viernes, 12 de febrero de 2010

PASION DE GAVILANES A LA ESPAÑOLA

Rodolfo Sancho no abandona su papel de galán en la televisión. Si durante las últimas temporadas le hemos visto en la piel de Ángel, el apasionado cura de “La Señora”, este año nos sorprenderá como el gran protagonista masculino del remake de “Pasión de gavilanes” que prepara Antena 3.

El actor madrileño interpretará al personaje de Juan Reyes, el mayor de los tres hermanos que suspiran por las hermanas Elizondo, al que dio vida Mario Cimarro en la versión original colombiana que hace un lustro revolucionó las sobremesas de Antena 3.

La nueva "Pasión de Gavilanes" cuenta también con otras caras conocidas como Norma Ruiz (Rosario Montes), Fernando Andina (Fernando Ribas) y Diana Palazón (Sara Elizondo). Estos dos últimos han coincidido esta temporada en la grabación de "Fuera de luego", la comedia futbolera para Telecinco que fue cancelada antes de su emisión.

Roger Berruezo y Alejandro Albarracín darán vida a los otros dos hermanos Reyes (Óscar y Frank), a los que en la versión original interpretaron Juan Antonio Baptista "El Gato" y Michel Brown.

Claudia Bassol se meterá en la piel de Norma Elizondo (la hermana de la que se enamora Juan Reyes, el personaje de Rodolfo Sancho).

El reparto se completa con Alicia Sanz (Lucía Elizondo) y Carme Elías (Gabriela Cortés).
El fenómeno mundial "Pasión de gavilanes" tendrá su adaptación en nuestro país de la mano de Antena 3 y Gestmusic Endemol, que comenzarán la grabación en marzo.

La cadena de Planeta recupera así una de las historias de amor de ficción con más audiencia de los últimos años, para reconvertirla en un gran formato de prime time semanal, ambientada en una ciudad española y reemplazando así los caballos de la serie original por motos o coches deportivos.

La nueva “Pasión de gavilanes” se alejará del género de la telenovela e incorporará algunas variaciones sobre la original. Entre otros cambios, los guionistas potenciarán el suspense y la intriga con tramas que sorprenderán a los seguidores de la ficción original.

No hay comentarios: