lunes, 22 de febrero de 2010

CARMEN MORALES SERÁ ROCIO DURCAL

Telecinco prepara una TV movie sobre la vida de la cantante y actriz Rocío Durcal, papel que interpretará su hija Carmen Morales, según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com.

La miniserie de dos capítulos comenzará a grabarse a finales de mayo o a principios de junio aprovechando un parón de mes y medio que tendrá la actriz en el serial '
Amar en tiempos revueltos' (La 1). Este nuevo proyecto de ficción correrá a cargo de la productora TRI-NEO Films('Un golpe de suerte') y cuenta con el apoyo y asesoramiento de los hijos de la artista.

La producción se centrará en la vida personal de la cantante, desde su matrimonio con Antonio Morales "Junior" en 1969 hasta su muerte el 25 de marzo de 2006 a causa de un cáncer en la matriz. El telefilme intentará reflejar los aspectos más destacados de Marieta (María de los Ángeles de las Heras Ortiz), por lo que la faceta de la artista quedará en un segundo plano y no veremos a Carmen Morales cantar.

Rocío Dúrcal, también conocida como "La española más mexicana" fue una de las cantantes y actrices más internacionales del último siglo, muy popular en México con sus discos de rancheras.

No hay comentarios: