jueves, 4 de febrero de 2010

ATAQUE CARDIACO DE B. MURPHY

La muerte de la actriz Brittany Murphy fue accidental. Se debió a una neumonía, anemia y una "intoxicación de múltiples medicamentos". Así lo ha explicado la oficina del juez de instrucción de Los Angeles.
Murphy, de 32 años, sufrió un ataque cardíaco el 20 de diciembre en el baño de su casa de Hollywood Hills, en California.

La oficina forense dictaminó que las drogas halladas en el cuerpo de Murphy eran una mezcla de medicamentos recetados y remedios sin prescripción médica. No se encontraron drogas ilegales.

Un informe preliminar señaló que la muerte de la actriz fue accidental, causada por el consumo de medicamentos. El documento dijo que Murphy tenía neumonía y que sufría de una anemia provocada por una deficiencia de hierro.

En un principio, la especulación de los medios de comunicación se centró en la posibilidad de un desorden alimenticio y el abuso de cocaína, rumores que la actriz había negado hace varios años.

Durante su carrera, Murphy protagonizó cintas como "Girl Interrupted" y "8 Mile", y trabajó con actores como Michael Douglas, Ashton Kutcher, Eminem y Angelina Jolie

No hay comentarios: