viernes, 12 de febrero de 2010

GALA EUROVISION 22/02/10

La gala final para elegir al candidato española a Eurovisión se celebrará el 22 de febrero, a las 22. 11 y retransmitida por TVE, donde los diez finalistas lucharán por ser los elegidos para estar en Oslo el próximo 29 de mayo.
En el programa, presentado por Anne Igartiburu y Ainhoa Arbizu, también participarán artistas como Rosa, que representó a España en Eurovisión en 2002, Sergio Dalma, que lo hizo en 1991 con 'Bailar Pegados' y David Bustamante.
Ya en la disputa, los finalistas tendrán que medirse en el escenario de los Estudios Buñuel de TVE y mostrar su propuesta a los telespectadores y al jurado, que al 50 por ciento elegirán al ganador. Manuel Bandera, José María Iñigo, Toni Garrido, Mariola Orellana y Pilar Tabares forman el jurado de TVE.
Los diez finalistas son: Coral Segovia ('En una vida'), John Cobra ('Carol'), Lorena ('Amor mágico'), Samuel y Patricia ('Recuérdame'), Daniel Diges ('Algo pequeñito'), Fran Dieli ('Cuando se trata de ti'), Venus ('Perfecta'), Anabel Conde ('Sin miedos'), José Galisteo ('Beautiful life') yAinhoa Cantalapiedra ('Volveré')

No hay comentarios: