viernes, 20 de abril de 2012

INTOCABLE



ComediaFrancia
112 minutos
Año: 2011
09/03/2012 


Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión… En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo. 

Juntos, van a mezclar a Vivaldi y ‘Earth, Wind & Fire,’ la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal…

Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!.


OPINIÓN PERSONAL


A ver la película, se puede ver, creo que es de las mejores películas francesas que he visto en mi vida. 
Los actores, lo hacen genial, te ríes mucho con ellos. Aunque también os digo que si no vais al cine a verla, tampoco pasa nada, porque no es una película que tenga mensaje o que te deje marcado, es decir, es una peli para echarte unas risas y pasar el rato y ya esta. No esperéis mucho más.

Mi puntuación es : 7,5/10

2 comentarios:

Marian dijo...

Pues a mi me encantó la película. Creo que además trata de un tema bastante delicado y lo hace con mucho humor y sensibilidad.
Besos

Marian dijo...

A mi la verdad es que me gustó bastante la película y me pareció un ensalzamiento a la amistad.
Besos