viernes, 11 de marzo de 2011

VULNERABLES

Paula Echevarría, asumirá el protagonismo absoluto de Vulnerables, tras haber encabezado anteriormente películas como Luz de domingo o Sangre de mayo, ambas de José Luis Garci, y protagonizar actualmente la serie Gran reserva para TVE.
Interpretará a Carla, una madre primeriza que, tras un parto prematuro, tendrá que enfrentarse a sus fantasmas del pasado y mudarse a la vieja finca familiar enmarcada en un austero ambiente manchego.

Vulnerables, thriller que navega entre lo fantástico y lo psicológico que producirá y dirigirá Miguel Cruz, comenzará a rodarse entre los meses de mayo y junio en Ciudad Real.

6 comentarios:

Marina García dijo...

Hola, MCMS. Soy Marina la administradora del blog El Devorador de Libros. Te dejo este comentario porque necesito saber que eres seguidora del blog para participar en el concurso de Maeva. Puedo acceder a tu perfil pero no tienes señalada la casilla "Mostrar los sitios que sigo". Es sencillo, tienes que irte a Escritorio-Editar perfil-Mostrar los sitios que sigo. Recuerda que mañana a las doce de la noche finaliza el concurso y si no cumples ese requisito no podrás participar. Hasta entonces, te guardo tu número. Un saludo y muchas gracias.

Mari Carmen de la mancha dijo...

ya esta puesto. Como tu me has dicho, no se si saldra algo o no.
De todas formas Gracias por tu ayurda

Marina García dijo...

Hola de nuevo. Sigo sin poder verlo. ¿Eres seguidora del espacio desde Blogger? Creo que me has dejado el comentario con otra cuenta pues mirando a ver si te veía en el panel de seguidores he localizado una imagen (no sé si pertenece a una cuenta Twitter) que se llama MCMS87 pero como no coincide con tu fotografía ni es exactamente tu nick pues por eso necesito que desde la cuenta esta, desde MCMS te hagas seguidora. Espero haberme explicado bien. Un saludo.

Mari Carmen de la mancha dijo...

Es que desde Blogger no me deja serlo o es que yo no lo hago bien, porque tengo puesto que muestre los blog que sigo y este no pone nada, por eso tengo puesto desde mi facebook y mi tuenti que si que te sigo.

Marina García dijo...

Ok MCMS. ¿Entonces eres MCMS87 como me aparece en el panel de seguidores? Un saludo y gracias.

Mari Carmen de la mancha dijo...

si, esa misma soy yo!!!