viernes, 11 de marzo de 2011

NUEVOS FICHAJES PARA "FISICA O QUIMICA"

Antena 3 ha iniciado la grabación de la séptima temporada de Física o Química, la serie juvenil que volverá con más tramas y tres nuevas caras que acompañarán al elenco habitual.

El actor Fernando Andina (Gavilanes, Sin tetas no hay paraíso, El Comisario) se incorporará a la ficción producida por Ida y Vuelta (Los Protegidos) como Enrique, el nuevo director del Instituto Zurbarán.

También hay que sumar las incorporaciones de dos atractivos intérpretes argentinos: Juan Pablo di Pace (El Club del chiste, Tony Manero en el musical Fiebre del Sábado Noche) y Sabrina Graciarena (Pagafantas, Cuestión de sexo), que serán el nuevo profesor de Arte y Filosofía respectivamente.

Fernando Andina es Enrique, el nuevo director del Zurbarán

La llegada de este nuevo personaje a la serie cambiará por completo la relación que, hasta ahora, han tenido profesores y alumnos con la figura del director. Y es que Enrique tiene una personalidad muy particular que no dejará indiferente a nadie en el Zurbarán.

A parte de su trabajo de director, Enrique será el nuevo profesor de Historia. Será duro y cínico a la hora de explicar y eso provocará enfrentamientos y debates con sus alumnos.

El verdadero carácter de Enrique saldrá a la luz pronto y mostrará a un hombre sin pelos en la lengua, listo y ocurrente, que dice las cosas tal y como le vienen a la cabeza. Todo eso, sumado a sus constantes cambios de humor y sus meteduras de pata en el ámbito emocional, hará que se cree una barrera entre Enrique y el resto del mundo.

Fernando Andina, tras el final y la despedida definitiva de Gavilanes enAntena 3, seguirá ligado a la cadena de Planeta con Física o Química. Al actor se le ha podido ver también en ficciones de Telecinco como Sin tetas no hay paraíso, donde dio vida a Pablo, y El Comisario, en la que estuvo varias temporadas siendo Lucas.

No hay comentarios: