martes, 1 de noviembre de 2011

¿QUE PASO CON?

Hoy 1/11/11 vamos  a estrenar una nueva sección en el blog, y que va a llevar por nombre ¿que paso con?...
En esta sección vamos a hablar de series, películas, actores y presentadores, los cuales a puntaban a grandes estrellas, pero que al final terminaron por ser "estrellados".
        Hoy por ser el primer día, le toca el turno a PILAR RUBIO, la cual telecinco ficho en enero del año pasado, y que ha terminado por desaparecer del mapa.
Nosotros la vimos comenzar en el ya desaparecido programa "Se lo que hicisteis" en la sexta, que presento, Patricia Conde y Ángel Martín, después la vimos protagonizar la película "Tensión Sexual no resuelta", y el año pasado, telecinco la anuncio como el fichaje estrella, dicen que por ella pagaron mas de 1.000.000 de euros, en fin...
En telecinco, la vimos presentar el programa "Mas que baile" que bueno, la audiencia dentro de lo que cabe la respeto, pero cuando a principios de este año, anunciaron que iba a presentar OT, pues como no nos hicimos mucho a la idea tal fue el caso que después de 6 galas el programa quedo invalidado.

Y desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de Pilar Rubio, no la hemos vuelto a ver por TV, así que se podría decir que ¿QUE PASO CON....PILAR RUBIO?

No hay comentarios: