lunes, 18 de julio de 2011

LA NUEVA TEMPORADA DE HOSPITAL CENTRAL:


Mar Regueras, Nani Jiménez y José Lamuño se unirán al elenco de 'Hospital Central', integrado por Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro.

La primera actuación de la nueva gestora establecerá que el hospital tendrá un uso compartido público y privado. Para ello, el centro se someterá a importantes obras que lo dividirán en dos zonas: una más amplia para el uso público y otra, más lujosa, destinada a los pacientes de pago. Esta situación afectará a los médicos, especialmente a Vilches, que verá con disgusto la diferencia de trato que se dispensa a los pacientes según la recepción por la que ingresen.

Mar Regueras será Manuela, la nueva gerente del Central. Una de las primeras decisiones de la nueva gestora será el nombramiento de una nueva gerente: Manuela. Su objetivo será cumplir un plan de viabilidad "cueste lo que cueste", lo que le otorgará una fama de "mujer de piedra" entre sus compañeros, aunque detrás de esa imagen se esconde una adicta al trabajo que pretende escapar de una desgraciada vida personal.

Nani Jiménez dará vida a una residente sin vocación a cargo de Jimeno. La joven Ariadna se incorporará al Central en su primer año como residente a las órdenes de Jimeno. Sus cualidades y talento como médico no pasarán desapercibidas, aunque le faltará algo muy importante en esta profesión: la vocación. Ariadna rehuirá los casos complicados para no tener que tomar decisiones y evitará involucrarse con los pacientes con los que no empatiza

No hay comentarios: