jueves, 21 de enero de 2010

FINAL DE FAMA A BAILAR

Ha comenzado la verdadera cuenta atrás. Sólo quedan 4 días para la gran final de Fama 3. Después de casi cinco meses, ha llegado la hora de la verdad para los chicos de 'Fama ¡a bailar!'. Sólo el mejor podrá dar el paso de baile definitivo. Los demás se quedarán en el camino. Una beca valorada en 30.000 euros para estudios de danza está en juego
llegará el momento de conocer al ganador de la tercera edición de Fama. 14 bailarines se lo juegan todo. Sólo el mejor podrá dar el paso de baile definitivo. La recompensa en juego no hará otra cosa que incentivar sus ansias de victoria: y es que el mejor de todos, el que se haga con el título de gran vencedor de esta edición, se llevará una beca de 30.000 € en una escuela de baile de prestigio que él mismo podrá elegir, dependiendo de su estilo personal. El público vuelve a tener en sus manos la decisión final. Sus votos proclamarán al ganador de Fama 3.

Paula Vázquez será la anfitriona de esta final, acompañada de los profesores de la Escuela de Baile. Lola González, Sergio Alcover, Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Benji Weeratungue y Pau Vázquez serán también protagonistas de la noche final de 'Fama 3'.

La nota musical la pondrán las actuaciones de David Bustamante -que interpretará en exclusiva y por primera vez en televisión un adelanto de su nuevo trabajo discográfico Universo de todo, dedicado a su hija Daniela- y de los musicales Fiebre del sábado noche y Chicago.

Carlos Jean llegará con la actuación más solidaria. Y es que en la final de Fama también se acordarán de la catástrofe de Haití. El DJ, que encabeza la iniciativa Mezclando por Haití, que recauda fondos para ayudar a los habitantes de las zonas afectadas, pinchará el tema La alianza.

También habrá tiempo para las visitas de algunos de los ex alumnos de Fama más queridos, que volverán al escenario para apoyar a sus compañeros. Todas las generaciones Fama juntas sobre la pista de baile.

Uno de los momentos cumbre, llegará con la elección de la pareja ganadora. El jurado deberá evaluar el rendimiento durante todo el curso y escoger a la mejor. El premio: un viaje a Londres de una semana con asistencia a los mejores musicales de la ciudad.

Mientras tanto, el público seguirá votando por su bailarín favorito. Casi al final, los seis menos votados serán eliminados. Conoceremos entonces a los ocho finalistas de Fama 3. De entre estas ocho personas saldrá el ganador o la ganadora de 'Fama ¡a bailar! 3'.

No hay comentarios: