lunes, 5 de septiembre de 2011

NOVEDADES EN TELEVISION DE ESTE OTOÑO


Hoy con el comienzo del nuevo curso televisivo, os puedo contar las novedades que nos depararan en TV este año. 
Y comenzamos hablando de las novedades de TVE que hoy estrena la segunda parte de la tercera temporada de Aguila Roja, pero ahí no acaban las novedades de esta cadena, ya que TVE anuncia el próximo estreno de la nueva temporada de Cuentame como paso, que celebra su 10º aniversario,  y que por primera vez en la historia de ambas compartira pantalla con Aguila Roja.
Pero también se espera el estreno de la segunda temporada de 14 de abril. La republica.
Bien, ahora le toca el turno a hablaros de las novedades de Antena 3, que entre las muchas novedades de la cadena de planeta, cabe destacar el estreno de El hormiguero a partir de esta noche a las 21.45 horas.
También podemos hablar de el estreno de "Tu cara me suena",  el nuevo programa musical de la cadena, que contara entre sus miembros del jurado con Angel Llacer y Mónica Naranjo.
El estreno de Curso del 73, será otra de las novedades de la cadena.
y entre las novedades de la series de la cadena, estará las segunda temporada de "El barco", la tercera de "Los protegidos" y el estreno de "Gran Hotel". 
Y ahora el turno es de Telecinco, bien el gran estreno de la temporada seria "Acorralados" el nuevo reality de la cadena, también estará el estreno de las series "Cheers" que se estrena el domingo 11 a las 22.00. Y el estreno de la serie "Homicidios" protagonizada por "Eduardo Noriega", y que se estrenará próximamente.
También el estreno de la segunda temporada de "Tierra de Lobos", y el estreno de la 9ª temporada de Aida con Carmen Machi.
Aunque también debemos destacar el estreno de 2055 protagonizada por Aitor Luna, y la serie de Jose Luis Moreno 3x2

No hay comentarios: