domingo, 17 de octubre de 2010

BURIED


Despierta. Estás en un espacio cerrado, bajo 2500 metros cuadrados de desierto iraquí. Sólo dispones de 90 minutos de oxígeno. Tu única conexión con el mundo exterior es un misterioso teléfono móvil sin apenas cobertura y batería. Y cada segundo te aproxima un segundo más a la muerte…

Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak, despierta ENTERRADO VIVO en una vieja caja de madera. Sin saber quién lo ha puesto ahí ni mucho menos por qué, su única oportunidad para escapar de su agónica pesadilla es un teléfono móvil. La cobertura precaria, la falta de batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.

OPINION PERSONAL:
La pelicula esta muy bien hecha, la verdad es que para solo salir Ryan Reinols en ella no se hace pesada, al contrario te tiene en vilo de principio a fin.
Quizas lo que menos me gusta es el final, aunque para gustos colores, os recomiendo que vayais al cine a verla porque verdaderamente merece la pena.

No hay comentarios: