martes, 17 de agosto de 2010

KILLERS YA EN CINES

Tras sufrir una repentina ruptura de la que intenta recuperarse, Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) cree que nunca volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando accede a regañadientes a acompañar a sus padres a un viaje a la Costa Azul francesa, Jen acaba conociendo al hombre de sus sueños: el atractivo Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años más tarde, su sueño aparentemente inalcanzable se ha hecho realidad: Spencer y ella son unos recién casados que llevan una vida idílica en un barrio residencial... al menos, hasta la mañana siguiente al cumpleaños de Spencer en la que empiezan a silbar las balas a su alrededor. Literalmente.
Resulta que Spencer nunca se había molestado en contar a Jen que había sido un superespía internacional, y ahora el mundo perfecto de Jen se ha venido abajo. Enfrentada al hecho de que su marido es un asesino, Jen decide averiguar qué otros secretos puede estar guardando Spencer... aunque la pareja ahora estará más que ocupada intentando esquivar balas, mantener las apariencias ante los vecinos, manejar a sus parientes…y limar ciertos problemas de confianza.
OPINIÓN PERSONAL:Una pelicula para pasar el rato y reirte un poco pero nada mas, la verdad es que como ultimamente hay tantas peliculas de espias pues se puede considerar otra mas.Además de que las comparaciones siempre son odiosas creo que esta pelicula es una mezcla entra mentiras arriesgadas y sr y sra smith.Aunque.... aunque bueno con una gran diferencia entre las tres.Aparte de que en la pelicula el padre de Jen como que sobra, vosotros id a verla y ya me decis que tal

No hay comentarios: