martes, 16 de marzo de 2010

AIDA

"Aída" regresa este domingo al prime time de Telecinco con el estreno de su séptima temporada.

La comedia que produce Globomedia ("Los hombres de Paco", "El Internado", etc.) sustituye al reality "I love Escassi", que pasará a emitirse en el late night de los jueves.

"Aída" competirá contra "La película de la semana" (La 1), el desenlace de "La piel azul" (Antena 3), "El Mentalista" (laSexta) y "Perdidos en la Tribu" (Cuatro).

El inesperado giro en la vida de Lorena tras ser elegida para participar en “Gran Hermano" -con cameo de Mercedes Milá incluido-; la primera relación de pareja de Fidel; la búsqueda de Luisma y Paz de un nuevo hogar y el amor de Chema y Mauricio por Soraya compondrán las nuevas tramas de la séptima temporada de "Aída" que graba actualmente Telecinco.

Ahora, Lorena (Ana Polvorosa) dejará boquiabiertos a los residentes de Esperanza Sur tras ser elegida para participar en “Gran Hermano”, una decisión que entusiasmará a todo el barrio, que se alegrará de que su vecina haya sido seleccionada para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
Tras su expulsión del programa y su entrevista en el plató de "Gran Hermano" con Mercedes Milá, Lorena será fotografiada como una famosa, y hasta su rencorosa y amargada abuela Eugenia se verá tentada a participar en algún programa de corazón.



No hay comentarios: