martes, 29 de enero de 2008

BIOGRAFIA PAULA ECHEVARRIA




Paula Echevarría Colodrón nacío en la localidad asturiana de Candás el 7 de agosto de 1.977. Cuando cumplio los 18 años se fue a vivir a Inglaterra y comenzó a trabajar de dependienta en una tienda de ropa. Hasta que un día entro a la tienda un representante de un programa de música que se iba a comenzar a grabar en Italia,(aunque no llego a irse, Paula aprendio a hablar Italiano muy bien) en un periodo corto de tiempo, y le ofrecio a ella la oportunidad de presentar este programa. Paula no se lo penso 2 veces y le dijo que "no" que quería volver a España a probar suerte porque si en un país que no era el suyo le habian ofrecido este proyecto porque no se le podia presentar una oportunidad asi en nuestro país.

La verdad es que Paula acerto en volver a España porque en ese mismo verano comenzó a trabajar en la cadena privada Telecinco "Emisión Imposible" en el verano del 2.000.
A Paula la hemos podido ver en series como:

7 vidas
Al salir de Clase
Compañeros
London Street


Pero sin duda alguna Clara en la serie "El comisario" con la que alcanzo el exito En esta serie la podiamos ver siendo la compañera de Fernando Andina. (Lucas Aguilar).
Pero su papel en la serie acabo en verano de 2007 cuando comenzo a grabar a las ordenes de Jose Luis Garci la pelicula "El dos de mayo" esta era la segunda vez que Paula trabajaba a las ordenes de este director, con quien había grabado anteriormente "Luz de Domingo" que se estreno en nuestros cines el 16 de noviembre. Y que contaba con ser una de las tres peliculas españolas seleccionadas para la pre-eleccion de los Oscar.
Otras de las peliculas que ha protagonizado han sido:
Peor Imposible
Carmen
El chocolate del loro
Las locuras de Don Quijote
Rojo Intenso
Como habeis podido observar a Paula en el terreno profesional no le va nada mal, pero tampoco le va mal en el terreno personal. Ya que como ella misma ha afirmado en varias ocasiones ha encontrado al amor de su vida de la mano del cantante David Bustamante, con el cual lleva casada desde el 22 de julio de 2.006, y esta esperando su primer hijo del cantante, previsto para el proximo mes de agosto.








lunes, 28 de enero de 2008

OTRA VEZ PREMIADO


El exito de Javier Bardem en Estados Unidos ha sido de nuevo reconocido ya que el Sindicato de Actores que entregaba sus premios ayer ya que le acaba de otorgar el último premio que podia conseguir por su papel de asesino a sueldo en su pelicula "No es país para viejos" antes de los oscar que se celebraran en Los Angeles el próximo mes de febrero.

jueves, 24 de enero de 2008

¿Suicidio?


El actor Heath Ledger, aclamado por su papel de vaquero homosexual en la película "Brokeback Mountain", fue hallado muerto ayer noche en su apartamento de Manhattan, posiblemente por una sobredosis, según ha dicho la policía de Nueva York . El cadáver de Ledger fue encontrado hacia las 15:26 hora local (20:26 GMT) y aún está pendiente la realización de la autopsia. Ledger, de 28 años y nacido en Australia, fue encontrado boca abajo y desnudo a los pies de la cama por su asistenta en su piso del barrio de Soho,

martes, 22 de enero de 2008

NOMINADO AL OSCAR

El actor español Javier Bardem ha sido esta tarde (por la mañana en Estados Unidos) candidato a los Oscars en la categoria de mejor actor secundario con "No es pais para viejos".

HOSPITAL CENTRAL


El nuevo fichaje de esta longeva serie sera Fran Perea en el cual interpretará a Enrique Trujillo, residente de primer año bajo la tutela de Héctor, un médico muy reservado, discreto y trabajador que esconde un gran secreto tras su imagen cordial y amigable.

Su presencia pasará prácticamente inadvertida para el resto de sus compañeros porque nunca discutirá con nadie y hará lo posible por evitar los momentos de tensión, incluso dando la razón al contrario para evitar disputas. Esta absoluta reserva será una actitud premeditada cuyo origen constituirá una sorpresa para todos. La relación con su adjunto y con el resto de la plantilla será muy cordial, aunque será con Alicia con quien entable una relación más íntima, ya que la enfermera encontrará en Enrique todo lo que ella busca en un hombre.

LOS CRIMENES DE OXFORD


La nueva pelicula de Álex de la Iglesia esta que se sale ya que en solo el primer fin de semana a conseguido que más de 350 mil espectadores hayan acudido al cine a ver esta pelicula en dos dias.


SIPNOSIS DE LA PELICULA:

Los crimenes de Oxford comienza con una anciana que aparece asesinada en el salón de su casa a las afueras de Oxford. Su cuerpo es descupoeros por dos hombres que en ese momento se encuentran por primera vez. Se trata de un prestigioso profesor de Lógica y un joven estudiante americano recién llegado a la universidad con la intención de que el famoso profesor dirija su tesis doctoral.

jueves, 17 de enero de 2008

NO PUDO SER


Asi es, esta vez no pudo ser "El orfanato" no ha sido elegida para los oscar en la categoria de mejor pelicula de habla no inglesa. Aunque no hay que desesperarse ya que aún le puede pasar lo de Almodovar con hable con ella que le nominen a la mejor director J.A. Bayona.

miércoles, 16 de enero de 2008

CHARLIZE THERON


Acaba de firmar un contrato para interpretar a la mujer de Viggo Mortensen en la pelicula The road. La actriz ha decidido unirse al reparto de esta pelicula porque es una gran admiradora de la novela.

martes, 15 de enero de 2008

MAS ALLA DE LA PASION

Argumento de la nueva pelicula de Keira "Mas alla de la pasión" un romance británico que transcurre durante varias décadas. Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana mayor de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver.

BIOGRAFIA KEIRA KNIGHTLEY


Nacio el 26 de marzo de 1985 en una localidad de inglaterra.

En el año 2005 estuvo nominada a los globo de oro y a los oscar por la pelicula "Orgullo y prejuicio"

Keira salto a la fama por protagonizar la pelicula "Quiero ser como Bechkam", y después ha protagonizado las tres sagas de "Piratas del Caribe", y también ha protagonizado peliculas como "El rey arturo"en la que interpretaba a Ginebra, y "Love Actually" , en "domino" pudimos verla convertida en modelo cazadora de tesoros.

PROXIMOS ESTRENOS

Aqui teneis un listado con las últimas peliculas que se estrenan el proximo viernes 18 de enero.

Caramel
El amor en los tiempos del cólera con Javier Bardem.
En el valle de Elah
La criatura perfecta
Los crimenes de Oxford dirigida por Álex de la Iglesia cuenta entre sus protagonistas con Elijah Wood el inolvidable Frodo del Señor de los anillos.


lunes, 14 de enero de 2008

JAVIER BARDEM

"A la tercera va la vencida", dice un conocido refrán que todos los españoles conocemos, y para Javier Bardem ha sido asi, ya que después de que le nominaran a los globos de oro en 2001 por Antes de que anochezca en 2004 por Mar Adentro en su tercera nominación con su papel en el filme No es pais para viejos haya conseguido el globo de oro como Mejor actor de reparto.
Enhorabuena Javier

Bienvenidos

Todos aquellos que sois seguidores de Adictos a la música ya sabes quien soy para los que no solo deciros que espero que os guste este nuevo blog he creado.

GRACIAS