martes, 29 de enero de 2008

BIOGRAFIA PAULA ECHEVARRIA




Paula Echevarría Colodrón nacío en la localidad asturiana de Candás el 7 de agosto de 1.977. Cuando cumplio los 18 años se fue a vivir a Inglaterra y comenzó a trabajar de dependienta en una tienda de ropa. Hasta que un día entro a la tienda un representante de un programa de música que se iba a comenzar a grabar en Italia,(aunque no llego a irse, Paula aprendio a hablar Italiano muy bien) en un periodo corto de tiempo, y le ofrecio a ella la oportunidad de presentar este programa. Paula no se lo penso 2 veces y le dijo que "no" que quería volver a España a probar suerte porque si en un país que no era el suyo le habian ofrecido este proyecto porque no se le podia presentar una oportunidad asi en nuestro país.

La verdad es que Paula acerto en volver a España porque en ese mismo verano comenzó a trabajar en la cadena privada Telecinco "Emisión Imposible" en el verano del 2.000.
A Paula la hemos podido ver en series como:

7 vidas
Al salir de Clase
Compañeros
London Street


Pero sin duda alguna Clara en la serie "El comisario" con la que alcanzo el exito En esta serie la podiamos ver siendo la compañera de Fernando Andina. (Lucas Aguilar).
Pero su papel en la serie acabo en verano de 2007 cuando comenzo a grabar a las ordenes de Jose Luis Garci la pelicula "El dos de mayo" esta era la segunda vez que Paula trabajaba a las ordenes de este director, con quien había grabado anteriormente "Luz de Domingo" que se estreno en nuestros cines el 16 de noviembre. Y que contaba con ser una de las tres peliculas españolas seleccionadas para la pre-eleccion de los Oscar.
Otras de las peliculas que ha protagonizado han sido:
Peor Imposible
Carmen
El chocolate del loro
Las locuras de Don Quijote
Rojo Intenso
Como habeis podido observar a Paula en el terreno profesional no le va nada mal, pero tampoco le va mal en el terreno personal. Ya que como ella misma ha afirmado en varias ocasiones ha encontrado al amor de su vida de la mano del cantante David Bustamante, con el cual lleva casada desde el 22 de julio de 2.006, y esta esperando su primer hijo del cantante, previsto para el proximo mes de agosto.








No hay comentarios: