miércoles, 25 de enero de 2012

EL INVITADO

Película: El invitado.
Título original: Safe house.
 Dirección: Daniel Espinosa.
 País: USAAño: 2012. Género: Acciónthriller.
 Interpretación:Denzel Washington (Tobin Frost), Ryan Reynolds (Matt Weston), Brendan Gleeson, Robert Patrick, Sam Shepard, Liam Cunningham, Vera Farmiga.
Guion: David GuggenheimProducción: Scott Stuber. Fotografía: Oliver Wood. Montaje: Richard Pearson. Diseño de producción: Brigitte Broch. Vestuario:Susan Matheson. Distribuidora: Universal Pictures International SpainEstreno en España: 10 Febrero 2012.

Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un “guardián” que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor. Su nombre es Tobin Frost (Denzel Washington) y ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década. Antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ahora se dedica a vender secretos militares al mejor postor: desde pasar información a Corea del Norte hasta prestar ayuda a grupos rebeldes, el daño que ha causado a Estados Unidos no puede medirse. Pero ha vuelto con un secreto. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos agentes apenas consiguen escapar, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen a los dos.

VISITA ESPAÑA

La semana que viene el actor Norteamericano Denzel Washington visita España para presentar su ultima cinta titulada "El invitado" que llega a las salas españolas el próximo 10 de febrero, en ella comparte protagonismo con Ryan Reinolds y Vera Farmiga.
Y aprovechando la ocasión, visitará el plato de El hormiguero en Antena 3. Uniendose así a grandes actores que ya han pasado por el plato como Tom Cruise, Will Smith...

viernes, 20 de enero de 2012

SE COMENTA, SE RUMOREA

Ultimamente, se ha publicado en diversos medios de comunicación,  que la saga crepusculo no acaba cuando emitan en los cines Amanecer Parte II, porque según afirman directivos de Summit, la distribuidora de la pelicula esta no sera la última parte de la saga. Ya que cuentan con la posibilidad de hacer otra más, debido a la gran acogida que han tenido todas las cintas por el público.

martes, 10 de enero de 2012

NOMINACIONES PREMIOS GOYA 2011

Se acaba de hacer pública la lista de los nominados de los premios Goya 2011, os dejo la lista de los premios mas importantes.

película
Blackthorn
La piel que habito
La voz dormida
No habrá paz para los malvados

dirección
Mateo Gil - Blackthorn. Sin destino (Blackthorn)
Pedro Almodóvar - La piel que habito
Benito Zambrano - La voz dormida
Enrique Urbizu - No habrá paz para los malvados

actor protagonista
Daniel Brühl - Eva
Antonio Banderas - La piel que habito
Luis Tosar - Mientras duermes
Jose Coronado - No habrá paz para los malvados

actriz protagonista
Verónica Echegui - Katmandú: un espejo en el cielo
Salma Hayek - La chispa de la vida
Elena Anaya - La piel que habito
Inma Cuesta - La voz dormida

actor de reparto
Juan Diego - 23 F. La Película
Lluis Homar - Eva
Juanjo Artero - No habrá paz para los malvados
Raúl Arévalo - Primos

actriz de reparto
Maribel Verdú - De tu ventana a la mía
Pilar López de Ayala - Intruders
Ana Wagener - La voz dormida
Goya Toledo - Maktub

actor revelación
José Mota - La chispa de la vida
Jan Cornet - La piel que habito
Marc Clotet - La voz dormida
Adrián Lastra - Primos

actriz revelación
Blanca Suárez - La piel que habito
María León - La voz dormida
Michelle Jenner - No tengas miedo
Alba García - Verbo