viernes, 28 de octubre de 2011

LEONARDO DICAPRIO ENVEJECE 40 AÑOS

Leonardo DiCaprio, se enfrenta al que será uno de sus mayores retos en su carrera cinematográfica.  Ya que le veremos en su próxima película "J. Edgar" dirigida por Clint Eastwood caracterizado con 40 años más. El estreno de la cinta sera el próximo mes de enero.

SAGA CREPUSCULO: AMANECER 1ª PARTE 18/11/11

El 18 de noviembre, va a ser una fecha que todos los seguidores de la saga Crepusculo, tenemos marcada en nuestra agenda, ya que se estrena la 4ª y ultima parte de la saga (aunque se estrene en dos partes), pues bien aqui os dejo la ficha de la cinta.





Titulo original: The Twilight Saga: Breakin Dawn
Dirección: Bill Condon 
País: USA
Año: 2011
Género: Thriller, Romance
Guión: Melissa Rosenberg 
Producción: Bill Bannerman, Wyck Godfrey y Karen Rosenfelt
Música: Carter Burwell
Fotografía: Guillermo Navarro
Montaje: Virginia Katz
Vestuario: Michael Wilkinson
Fecha Estreno: 18-11-2011
Estreno en España: 18-11-2011



En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

PROTOCOLO FANTASMA

El 16 de diciembre se estrena en España, la que será la cuarta parte de la saga protagonizada por Tom Cruise "Misión Imposible" que llevara por titulo "Misión: Imposible-Protocolo Fantasma".

jueves, 27 de octubre de 2011

CAMBIOS EN LA PARRILLA DE TELECINCO


Este domingo 30 de octubre se estrena la nueva temporada de "AIDA" a partir de las 22.00 horas en telecinco, debido a este estreno la parrilla va a sufrir modificaciones. 
Ya que el lunes, después de CSI NY se emitirá un nuevo capitulo (1x07) de la serie de Eduardo Noriega "HOMICIDIOS".

El martes podremos disfrutar del programa "TU SI QUE VALES" que hasta ahora veíamos los domingos. Y 
el miércoles 2 de noviembre podremos ver "MAS ALLÁ DE LA VIDA" con Kiko Rivera como invitado.

domingo, 9 de octubre de 2011

MIENTRAS DUERMES

Película: Mientras duermes. 
Dirección: Jaume Balagueró
País: EspañaAño: 2011.
 Género: Thrillerterror
Interpretación: Luis Tosar (César), Marta Etura (Clara), Alberto San Juan (Marcos), Iris Almeida (Úrsula), Pep Tosar (padre de Úrsula), Petra Martínez (Verónica), Margarita Rosed (madre de César), Oriol Genis (administrador). 
Guion: Alberto MariniProducción: Julio Fernández. Fotografía: Pablo Rosso. Montaje: Guillermo de la Cal. Dirección artística:Javier Alvariño. Vestuario: Marian Coromina. Distribuidora: FilmaxEstreno en España: 14 Octubre 2011.


“Mientras duermes” es un thriller de terror ambientado en una comunidad de vecinos donde nada es lo que aparenta ser. César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión. El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso. Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.

LA CARA OCULTA

Dirección: Andrés Baiz
Países: España y  Colombia 
Año: 2011. 
Género: Suspensethriller
Interpretación: Quim Gutiérrez (Adrián), Clara Lago (Belén), Martina García (Fabiana), Alexandra Stewart (Emma). 
Guion: Andrés Baiz y Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla; basado en un argumento de Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla y Arturo Infante.
Producción: Christian Conti y Andrés Calderón. 
Música: Federico Jusid. 
Fotografía:Josep M. Civit. 
Montaje: Roberto Otero. 
Diseño de producción: Bernardo Trujillo.
Distribuidora: Hispano Foxfilm.
 Estreno en España: 16 Septiembre 2011.


“La cara oculta” es un thriller psicológico que explora los límites del amor, los celos y la traición. Adrián, un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar  muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana. Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.


Opinión personal: A mi la película me ha gustado mucho, aunque claro soy una gran seguidora de este tipo de genero de películas, hubo una escena un poco escalofriante, mas que nada por que no te la esperas, pero os aseguro que la peli es interesante, y que no te esperas nada de lo que ocurre.
Así que si queréis pasar un buen rato y no sabéis que película ir a ver en el cine... Ya sabéis

sábado, 8 de octubre de 2011

¿QUE OCURRE CON LOS REMAKES?

Veamos, porque una serie cuando la emiten en su versión original tiene exito y cuando hacemos nosotros un remake a la española no funciona?
Paso con la serie Las chicas de Oro, que emitio el año pasado TVE con Concha Velasco, Carmen Maura, y Lola Herrera y ahora a ocurrido lo mismo con Cheers, que telecinco anunciaba como la gran apuesta de la temporada, y al final no se ha comido un colin en cuanto a audiencia se refiere, ya que empezo con un buen share y ahora a duras penas supera el 8% tal es el caso que la cadena ha decidido de momento dejar de emitir los capitulos que ya tenia grabado y esperar, algunos medios comentan que a los guionistas se les ha encargado nuevos guiones, y otros que la serie se va a dejar de emitir en breve por su baja audiencia y que ya no van a volver a emitirlos los capitulos que quedan en el tintero de momento este domingo no veremos la serie ya que ha sido sustituida por "Tu si que vales"...
Y de momento, no creo que la cadena tenga intención de re-programar la serie, tras el gran fiasco que se han llevado.

25 TEMPORADAS

La FOX acaba de emitir un comunicado, en el cual han anunciado que han llegado a un acuerdo entre ellos y los dobladores de los simpson, y solo habrá un pequeño recorte en su sueldo, por lo que la mitica serie de dibujos animados ha renovado por otras dos temporadas más con la cadena, llegando así a las 25 temporadas en antena.
Así que a todos aquellos que sean seguidores de la serie, pueden estar tranquilos, porque de momento tenemos a Los Simpson para rato...

viernes, 7 de octubre de 2011

07/10/2011

Os dejo la lista de los estrenos de esta semana por si os apetece ir al cine:
- El capitan trueno y el santo grial
- Crazy, Stupid, Love
- Intruders
- Nader y Simin una separación

CLARA LAGO


Debutó en el cine con Terca vida (2000) y ese mismo año se incorporó al elenco de Compañeros (Antena 3) como Desirée, la novia de Lolo durante cerca de dos años. En 2002 participó en El viaje de Carol (2002), película dirigida por Imanol Uribe y donde compartió cartel con Juan José Ballesta. Considerado ese momento como el nacimiento de una joven promesa del cine español, lo cierto es que Lago estuvo nominada al Goya como Mejor actriz revelación (premio que ganó Lolita por su papel en Rencor, de Miguel Albaladejo).
En 2004 se estrenó La vida que te espera, dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón y protagonizada por Juan DiegoLuis Tosar yMarta Etura. En la película, que narra la vida de los pasiegos que habitan en los valles más remotos de Cantabria, interpreta a Genia, una chica que está aburrida de tanto trabajar en el campo con su padre y necesita algo de diversión.
Entre 2004 y 2005 participó en algunos capítulos de Hospital Central (Telecinco) como Candela, la hija de Cruz (Alicia Borrachero) y papel que recuperó en 2007 durante dos capítulos. En 2006 protagonizó Arena en los bolsillos, película dirigida por César Martínez Herrada en la que comparte protagonismo con Daniel Guzmán y Yohanna Cobo y que narra la aventura de cuatro jóvenes de un barrio periférico de Madrid que inician un viaje hacia el mar huyendo de las miserias que les rodean.
En 2007 participó en la película El club de los suicidas, de Roberto Santiago, que trata de un grupo de gente que se conocen en una terapia de la seguridad social para suicidas y deciden formar un club para jugarse quien va a matar a quien. Este mismo año vuelve a la televisión con Los hombres de Paco como Carlota Fernández, hermana secreta de Lucas (Hugo Silva).
En 2008 rodó una película de Manuel Gómez Pereira titulada El juego del ahorcado, en la que interpreta a Sandra. Le acompaña en el reparto Adriana Ugarte (La señora,Cabeza de perro) o Álvaro Cervantes (Punta EscarlataTres metros sobre el cielo). También ese año se incorporó al reparto de LEX (Antena 3), junto a Javier CámaraSanti MillánNathalie Poza o Kira Miró y bajo las órdenes de Daniel Écija, en la que interpretaba a la hermana pequeña del protagonista (Cámara). En 2008 ganó el I Premio Talento Revelación del Cine Español, premio que otorgó L'Oreal París en la 56ª Edición del Festival de Cine de San Sebastián por delante del actor Martín Rivas (El internado)y de las también actrices Manuela Velasco (REC) y Blanca Suárez (El internado o El barco).
En octubre de 2008 rodó El mal ajeno, producida por Alejandro Amenábar y compartiendo cartel con Belén Rueda y Eduardo Noriega. La película es un drama relacionado con doctores y pacientes que tiene elementos de suspense y fantasía. El guión corresponde a Daniel Sánchez Arévalo, que consiguió un goya por Azul oscuro casi negro al mejor director novel.

LQSAV

Según apuntan algunos rumores, la nueva temporada de La que se avecina, que se comenzará a grabar en breve, contará con la incorporación de dos nuevos personajes.
Así lo ha hecho público Laura Caballero guionista y creadora de la serie, ya que en un medio de comunicación ha hecho público que la productora esta negociando con dos actores que ya trabajaron con ellos en la mítica "Aquí no hay quien viva" algunos rumores apuntan a Fernando Tejero y a Luis Merlo (Emilio y Mauri) respectivamente, así que ya veremos si esto es verdad...

¿ ADIÓS?

Es triste leerlo, pero aún es más triste hacer esta entrada al blog y es que para aquellos que tenemos más de veinte años, y sabemos que antes de los Lunnis, Bob Esponja... Hubo o mejor dicho aún hay unos personajillos amarillos que todos conocemos como Los Simpson, del cual hoy  nos acaban de dar una mala noticia, y es que FOX (creadores de la serie) quiere dejar de hacer la mítica serie de dibujos animados, ya que debido a la "Crisis" la productora ha decidido bajar el sueldo de los dobladores (americano) de la serie, y estos a su vez rechazan esa bajada de salario.


Hoy es el día elegido por la compañía para mantener una reunión con dichos dobladores, para ver que es lo que sucede con la serie. pero es más que probable que este año 2.012 sea el  último año de vida de Los Simpson...
Si me entero de alguna noticia más acerca de este tema, no os preocupéis que os la haré llegar a todos los lectores de este Blog.