viernes, 22 de julio de 2011

PAUL


Dirección: Greg Mottola
País: Reino Unido
Año: (2010)
Género: Comedia Aventuras
Guión: Nick Frost, Simon Pegg
Producción: Nira Park, Tim Bevan y Eric Fellner
Fotografía: Lawrence Sher
Montaje: Chris Dickens
Vestuario: Nancy Steiner
Fecha Estreno: 18-03-2011
Estreno en España: 22-07-2011

Reparto: Nick Frost, Simon Pegg, Seth Rogen, Jason Bateman,Kristen Wiig, Bill Hader, Jane Lynch, Sigourney Weaver, Joe Lo Truglio, David Koechner, Blythe Danner, John Carroll Lync

Un viajero espacial muy listillo llamado Paul (SETH ROGEN, The Green Hornet, Lío embarazoso) lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas.

En la comedia de aventuras PAUL, dos buenos amigos, Graeme Willy (SIMON PEGG, Hot Fuzz/Arma fatal) y Clive Gollings (NICK FROST, Hot Fuzz/Arma fatal, Zombies Party/Una noche de muerte) llevan dos décadas ahorrando para realizar el viaje con el que sueña cualquier loco por la ciencia-ficción: un peregrinaje al corazón de la zona de ovnis en Estados Unidos para visitar cada uno de los legendarios lugares donde ha habido avistamientos de platillos volantes. Pero el encuentro con Paul cambiará sus planes y las vacaciones soñadas se convertirán en una aventura que transformará su universo.

Perseguidos por agentes federales y por un fanático, el padre de Ruth Buggs (KRISTEN WIIG, Date Night, Lío embarazoso), una joven a la que ellos han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive idean un plan para devolver a Paul sano y salvo a la nave nodriza. Los dos idiotas se esfuerzan en salvar al formidable hombrecito verde, y quizá pasen de inadaptados a héroes intergalácticos.

BAD TEACHER


Dirección: Jake Kasdan
País: USA
Año: (2011)
Género: Comedia
Guión: Gene Stupnitsky, Lee Eisenberg
Producción: Jimmy Miller y David Householter
Música: Michael Andrews
Fotografía: Alar Kivilo
Montaje: Tara Timpone
Vestuario: Debra McGuire
Fecha Estreno: 24-06-2011
Estreno en España: 08-07-2011

Reparto: Cameron Diaz, Justin Timberlake, Lucy Punch, John Michael Higgins,

Elizabeth Halsey (Cameron Díaz) es una profesora a la que su profesión le importa una M… Es malhablada, despiadada, y salvajemente inapropiada. Bebe, se coloca, y su única meta es casarse con un hombre adinerado para poder dejar su trabajo como profesora de instituto. Cuando su prometido la deja, desarrolla un plan para enamorar al rico y guapo profesor suplente (Justin Timberlake), pero para ello tendrá que competir contra una colega demasiado enérgica, Amy (Lucy Punch), y combatir las insinuaciones del irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel). Las escandalosas confabulaciones de Elizabeth tendrán brutales consecuencias que impactarán a sus alumnos, sus compañeros, e incluso a la propia Elizabeth.

OPINION PERSONAL
Si quereís pasar un buen rato riendo, id a verla, pero no espereis mucho mas de esta cinta.

lunes, 18 de julio de 2011

SE MARCHA A ANTENA 3


Continúa el 'baile' de presentadores' entre cadena. Antena 3 ha cerrado el fichaje de Vicente Vallés, principal rostro del Canal 24 Horas de TVE, para incorporarse a sus Servicios Informativos y suplir la ausencia de Roberto Arce, segun informa Antena 3.

El veterano periodista, hasta ahora presentador y editor del informativo 'Noche 24 Horas' se incorpora a la cadena de Planeta como director, editor y presentador de las Noticias del mediodía, compartiendo espacio con Mónica Carrillo. Valles viene a suplir, de esta forma, la ausencia de Roberto Arce, recientemente fichado por Cuatro

LA NUEVA TEMPORADA DE HOSPITAL CENTRAL:


Mar Regueras, Nani Jiménez y José Lamuño se unirán al elenco de 'Hospital Central', integrado por Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro.

La primera actuación de la nueva gestora establecerá que el hospital tendrá un uso compartido público y privado. Para ello, el centro se someterá a importantes obras que lo dividirán en dos zonas: una más amplia para el uso público y otra, más lujosa, destinada a los pacientes de pago. Esta situación afectará a los médicos, especialmente a Vilches, que verá con disgusto la diferencia de trato que se dispensa a los pacientes según la recepción por la que ingresen.

Mar Regueras será Manuela, la nueva gerente del Central. Una de las primeras decisiones de la nueva gestora será el nombramiento de una nueva gerente: Manuela. Su objetivo será cumplir un plan de viabilidad "cueste lo que cueste", lo que le otorgará una fama de "mujer de piedra" entre sus compañeros, aunque detrás de esa imagen se esconde una adicta al trabajo que pretende escapar de una desgraciada vida personal.

Nani Jiménez dará vida a una residente sin vocación a cargo de Jimeno. La joven Ariadna se incorporará al Central en su primer año como residente a las órdenes de Jimeno. Sus cualidades y talento como médico no pasarán desapercibidas, aunque le faltará algo muy importante en esta profesión: la vocación. Ariadna rehuirá los casos complicados para no tener que tomar decisiones y evitará involucrarse con los pacientes con los que no empatiza

miércoles, 13 de julio de 2011

REGRESA A LA TV

Después de estar varios años sin aparecer por la pequeña pantalla, donde se dio a conocer. Belén Rueda protagonizara la nueva serie de TV de antena 3 titulada Hombre Lobo. En el que interpretará el papel de una juez que vive junto a su hija en un pueblo donde ocurren sucesos extraños.

2055

Ya se ha comenzado a rodar la nueva serie de ficción de Telecinco titula 2055 y que estará protagonizada por Maria Valverde y Aitor Luna, para todos aquellos que seáis seguidores de Gran Reserva, en la que también aparece Aitor, comentaros que seguira saliendo como hasta ahora, y que no deja una serie por otra.

DICE "NO" TELECINCO

La presentadora de antena 3 noticias Monica Carillo, no ha querido seguir los pasos de su compañero Roberto Arce, y fichar por el grupo Mediaset España (Telecinco, Cuatro, FDF....) y ha decidido quedarse en la cadena de planeta y no ser la sustituta de Carme Chaparro mientras esta este de baja por maternidad.

LLUVIA DE ESTRELLAS VIP

Antena 3 prepara la versión VIP del mitico programa que triunfara en los 90. Aunque habrá una novedad importante, ya que esta vez los concursantes serán "famosos" imitando a otros cantantes, el regreso se prepara para este otoño.