martes, 2 de noviembre de 2010

GAVILANES


Ayer, comenzó la segunda temporada de "Gavilanes", en la que por fin se nos descubrío el misterio de a quien habían disparado, pues bien al final Juan acabo en el hospital con una bala en un pulmón y Fernando lo propio con una bala en la cabeza( al parecer menos grave que la de Juan), en fin...
Norma se ha ido a vivir con Juan, igual que su hermana pequeña, mientras que Sara no esta mucho por la labor de irse a vivir con ellas, ya que se siente muy unida a su madre.
A su vez Sofia esta empezando a sentir algo por Fernando (el ex de su hija mayor) ahora tendremos que esperar a ver nuevos capitulos para ver como acaba todo esto...
Lo lunes a las 22.15 en antena 3.

VUELVE "HOSPITAL CENTRAL"

Después de que nos dejaran con la miel en los labios, (ya que no pudimos ver la finalización de la temporada anterior) Hospital Central vuelve a la parrilla de telecinco y lo hara mañana, eso si un poco mas tarde de lo habitual ya que será a las 23.30 horas, ya que la cadena no quiere enfrentar a su mitica serie con Hispania.

Estas seran algunas de las tramas de la nueva temporada:

-Vilches(Jordi Rebellón)logrará destapar el escándalo de las investigaciones ilegales de la clínica del doctor Lázaro. En el plano personal vivirá una dura etapa por la muerte de Sandra, su novia, aunque antes le concederá sus últimos deseos: viajar a Denia para revivir los escenarios de su juventud y reunir en una cena a los hombres más importantes en su vida.

- Javier (Antonio Zabálburu) viajará a Perú tras el secuestro de Laura, que trabajaba como cooperante en este país andino. Allí conocerá a Natalia (Adriana Ugarte), compañera de Laura, con la que iniciará su búsqueda y con la que entablará una relación muy especial. Raquel (Begoña Maestre) sufrirá en silencio tras haber pasado a un segundo plano en el corazón de Javier, pero se mostrará como una gran profesional cuidando a los hijos de Laura, enfermos de Malaria.

-Maca (Patricia Vico)se enfrentaráa un gran dilema ante la marcha de Esther (Fátima Baeza) a Argentina, donde desarrollará su carrera como escritora de cuentos infantiles. Los distintos casos médicos que atiende en el Central le recordarán que la enfermera es el amor de su vida y que nada tiene sentido sin ella a su lado.

También en la nueva temporada encontraremos cameos en varios capitulos de: Adriana Ugarte, Victoria Abril, Concha Velasco y Christian Galvez

Concha Velasco interpretará a Carmen, una angustiada abuela cuya vida está entregada al cuidado de su nieto Jorge, a su cargo tras la muerte de su única hija. El hecho de que Carmen convierta el caso de su nieto en un "circo mediático" suscitará las sospechas de Vilches y el resultado de su investigación constituirá una verdadera sorpresa para todos.

Victoria Abril será "la polaca", una mujer pasional con un pasado oscuro a las espaldas y un presente turbulento y misterioso. Es una mujer de barrio y espíritu rebelde que ha tenido como escuela la calle y acumula un variado historial delictivo.

Tras el accidente de tráfico que sufre cuando va a declarar al juzgado, aprovecha para huir y se esconde en el hospital con la intención de deshacerse de las esposas y pasar desapercibida. Sin embargo, Vilches le somete a unas pruebas creyendo que es una paciente de Urgencias y, a partir de ese momento, su plan comienza a complicarse.

El presentador de 'Pasapalabra' Christian Gálvez volverá a hacer una incursión en el mundo de la interpretación, tras participar en Médico de familia y otras series, con el papel de un joven que acaba de ser padre de gemelos cuyos problemas de salud le llevan a las Urgencias del Central.