martes, 19 de octubre de 2010

VAYA LIO

A ver, si os lo explico bien, porque hasta que me he conseguido enterar de todo bien...
Bueno la cosa en la siguiente, hasta esta tarde Telecinco iba a emitir mañana la pelicula Felipe y Letizia protagonizada por Fernando Gil y Amaia Salamanca, pues bien ahora que son las 21.56 ha anunciado la cadena que no es así, que en su lugar van a emitir un documental sobre la historia de amor de los principes de Asturias y que a las 23.15 emitiran un nuevo capitulo de "Tierra de Lobos" que hasta ayer iba a ser "Repetido", ahora no lo sé.
Pues bien, ahora resulta que como Antena 3 cambio "Hispania" al lunes 25 pues la cadena de Fuencarral (Tele5) ha decidido hacer lo propio con la TV movie, asi que si todo sigue según lo previsto asi quedaria la parrilla de las principales tv del país
* si no hay cambio de ultima hora;

La 1 Comando actualidad
Antena 3 La princesa de Eboli (Desenlace)
Cuatro Millenium
Telecinco Felipe y Letizia (Documental) - tierra de lobos

domingo, 17 de octubre de 2010

BURIED


Despierta. Estás en un espacio cerrado, bajo 2500 metros cuadrados de desierto iraquí. Sólo dispones de 90 minutos de oxígeno. Tu única conexión con el mundo exterior es un misterioso teléfono móvil sin apenas cobertura y batería. Y cada segundo te aproxima un segundo más a la muerte…

Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak, despierta ENTERRADO VIVO en una vieja caja de madera. Sin saber quién lo ha puesto ahí ni mucho menos por qué, su única oportunidad para escapar de su agónica pesadilla es un teléfono móvil. La cobertura precaria, la falta de batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.

OPINION PERSONAL:
La pelicula esta muy bien hecha, la verdad es que para solo salir Ryan Reinols en ella no se hace pesada, al contrario te tiene en vilo de principio a fin.
Quizas lo que menos me gusta es el final, aunque para gustos colores, os recomiendo que vayais al cine a verla porque verdaderamente merece la pena.

SIEMPRE A MI LADO


Zac Efron Charlie St. CloudAmanda Crew Tess CarrollDonal Logue Tink WeatherbeeCharlie Tahan Sam St. CloudRay Liotta Florio FerrenteKim Basinger Claire St. CloudAugustus Prew Alistair Wooley
Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un apasionado de la vela; su madre Claire (la oscarizada KIM BASINGER, L.A. Confidential, 8 millas) y su hermano pequeño Sam (el actor novel CHARLIE TAHAN) le adoran. Acaba de terminar el instituto, ha conseguido una beca para la prestigiosa Universidad de Stanford y pronto dejará el adormecido pueblecito costero donde nació y creció. Pero el brillante futuro de Charlie se ve truncado inesperadamente por culpa de una tragedia que se llevará sus sueños.

Los dos hermanos se ven involucrados en un accidente de coche. Convencidos de que van a morir, Charlie le jura a Sam que nunca le dejará, pero la intervención del enfermero Florio Ferrente (RAY LIOTTA, Uno de los nuestros, Noche loca) devuelve a Charlie a la vida. Por desgracia, Sam muere.

Nada parece poder consolar a Charlie. Durante el entierro de su hermano pequeño, sale corriendo y va detrás del cementerio, a un pequeño claro en medio del bosque. Es el crepúsculo. A lo lejos, oye los cañonazos que anuncian la puesta del sol. Aturdido, alza la vista del suelo y se queda asombrado al ver a Sam, con el guante de béisbol en la mano, esperando a que Charlie le tire la pelota como solían hacer cada atardecer.

Transcurren cinco años y Charlie no ha seguido el camino con el que tanto soñaba. Se ocupa del cementerio donde está enterrado su hermano, y su velero está guardado. Ha abandonado la universidad, la familia y los amigos. Cada tarde, cuando los cañones anuncian la puesta de sol, Charlie juega al béisbol con Sam en el claro. En cuanto empieza a oscurecer, Sam desaparece. Aunque el pequeño Sam quiere que su hermano haga su vida, para Charlie sólo cuenta la promesa que le hizo.

Cuando Tess, su compañera de clase en el instituto, regresa a casa inesperadamente, Charlie se debate entre la promesa que hizo años atrás y el descubrimiento del amor.

Como Charlie, Tess es una apasionada del mar. Pero ella ha seguido sus sueños y está a punto de dar la vuelta al mundo en solitario. Será la persona más joven en competir en la tremenda regata.

¿Qué ha intentado el destino al hacerla volver a su pequeño pueblo natal, cuando sólo dispone de una semana? Sam ayudará a Charlie a dejar el pasado por Tess y a descubrir que a quien debe salvar es a sí mismo.

NIÑOS GRANDES






Adam Sandler Lenny Feder
Kevin James Eric Lamonsoff
Chris Rock Kurt McKenzie
David Spade Marcus Higgins
Rob Schneider Rob Hilliard
Salma Hayek Roxanne Chase-Feder
Maria Bello Sally Lamonsoff
Maya Rudolph Deanne McKenzie
Jamie Chung Amber


SIPNOSIS;


Niños grandes, protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider, es una comedia en todos los aspectos. Cinco hombres, que de niños fueron grandes amigos, se vuelven a reunir para pasar juntos el fin de semana del 4 de julio con sus respectivas mujeres e hijos, después de 30 años sin verse. Durante esos días retoman la relación en el mismo punto donde lo dejaron tantos años atrás y descubren que hacerse viejo no significa necesariamente haber madurado.

OPINIÓN PERSONAL:

Se trata de la tipica pelicula comica que suele hacer Adam Sandler aunque esta vez se rodea de más amigos, te ries, pero tampoco es para tanto.