viernes, 23 de julio de 2010

MILLENIUM A LA AMERICANA

Sony pictures la distribuidora de cine acaba de anunciar que el 21 de diciembre de 2011 se estrenará la primera parte de la trilogía Millenium en el cine, pero esta vez estará rodada por actores norteamericanos en lugar de suecos.
La primera parte de esta trilogía se titula: Los hombres que no amaban a las mujeres de la cual ya se hizo una versión para cines el año pasado.
El director de las cintas sera David Fincher el mismo que ya nos trajo la película "el curioso caso de Benjamin Button".

miércoles, 21 de julio de 2010

VUELVE CUENTAME


TVE ha iniciado ya el rodaje de la duodécima temporada de 'Cuéntame cómo pasó', que veremos este otoño en La 1 de TVE. La principal novedad de los nuevos capítulos es el regreso del personaje de Inés Alcántara, aunque de la mano de una nueva actriz: Pilar Punzano.

A punto de cumplir los doscientos capítulos grabados, la producción de Ganna retoma la historia de nuestra Transición política en la primavera de 1978, recogiendo además de algunos de los grandes hechos históricos, las costumbres y usos sociales de la época. Los nuevos capítulos de la serie estarán ambientados en la primavera del 78, con una crisis económica de fondo que afecta al barrio pero no a la familia Alcántara, que se trasladará a vivir a un vecindario "de clase bien".
No suele ser lo habitual, pero en TVE han apostado por cambiar de actriz para mantener el personaje de Inés en la serie tras el abandono de Irene Visedo.

La actriz gallega de 30 años Pilar Punzano será desde septiembre la nueva Inés Alcántara. Punzano, que guarda un sorprendente parecido físico con la anterior actriz, ha desarrollado ya varios papeles fijos en la pequeña pantalla, dando vida a la Subinspectora Ángela Alonso en 'El comisario', a Patricia Soriano en 'CLA, No somos ángeles' y, más recientemente, a Sara Martín en 'Guante blanco'.

Con Inés en casa, el núcleo familiar vuelve a estar al completo, "volvemos a ser un clan con todas las de la ley", ha comentado la actriz María Galiana durante la rueda de presentación. Mercedes, que tiene como mejor ejemplo a su madre, Herminia, se siente a su vez una madre orgullosa por tener nuevamente a su hija junto a ellos. Atrás queda su pasado rebelde, sus discusiones con Antonio, sus desencuentros con Mercedes, sus parejas que, excepto a ella, a nadie gustaban… Pero quien agradece especialmente el reencuentro con Inés es Toni (Pablo Rivero), que recupera una compañera para vivir la vida nocturna de Madrid y olvidar los problemas de cada día en el bufete de abogados.

martes, 20 de julio de 2010

NOCHE Y DIA


Tom Cruise Roy Miller
Cameron Diaz June Havens
Peter Sarsgaard Fitzgerald
Viola Davis Directora George
Paul Dano Simon Feck
Jordi Mollà Antonio Quintana
Maggie Grace April Havens
Marc Blucas Rodney
SINOPSIS:
Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas por los pelos, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de su vida.

Tom Cruise y Cameron Diaz protagonizan la seductora y original comedia de acción romántica, Noche y Día. En su escapada internacional llena de suspense, un oscuro renegado proveniente del mundo de los espías de altos vuelos y una alegre mujer de Boston que trabaja en el campo de la reparación de coches se encuentran juntos en un juego de evasión con tantas curvas que ella deberá aprender a relajarse y él por fin tendrá que aprender a depender de alguien.

OPINIÓN PERSONAL:
La verdad es que no he leído las criticas hacía la película, y no se si estas serán buenas o malas, pero deciros que en general la película esta muy bien si te gustan las comedias tanto como a mi, y es que te pasas casi toda, o toda la cinta riéndote, porque tiene golpes muy buenos, quizás lo peor de la misma, es que no distinguen Pamplona de Sevilla, ya que según el argumento, los San Fermines se corren en Sevilla y otra cosa que también se nota mucho es el fotomontaje que hay cuando estan corriendo delante de los toros, pero por todo lo demás la pelicula se puede ver.