viernes, 30 de abril de 2010

FOTO

Os dejo la foto de Lindsay Lohan la biografia viene a continuación

LINDSAY LOHAN

Lindsay Dee Lohan

Nacio el 2 de julio de 1982. Es una actriz y cantante estadounidense. Es conocida por su interpretación de Maggie Peyton en Herbie Fully Loaded, Anna Coleman en Freaky Friday, Ashley Albright en Just My Luck y Cady Heron en Mean Girls.

Lindsay Lohan es hija de Michael Lohan y Donata Dina Sullivan, descendiente de inmigrantes irlandeses e italianos. Su familia emigró a Estados Unidos con el fin de obtener una mejor condición económica.

Lindsay nunca tuvo una buena relación con su padre, puesto que éste pasaba constantemente en prisión, por los delitos que cometía. Por eso, cuando Michael llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondía de su padre.

Lindsay se inició en el mundo del espectáculo muy joven. Fue contratada para actuar en anuncios publicitarios a los 3 años, incluyendo algunos de Wendy´s, Pizza Hut, Padres Felices y Jell-O, en este último colaboró con Bill Cosby.

Comercialmente le ha ido mejor como actriz que como cantante[cita requerida], y es una de las mejor pagadas de Hollywood con un sueldo aproximado de 8 millones de dólares por película[cita requerida]

La firma de modas Emanuel Ungaro ha nombrado a Lohan como su "asesora artistica" y que trabajara como nueva jefa de diseño Estrella Archs.1


Lohan comenzó su carrera de cine en 1997, a la edad de 10 años, con la película The Parent Trap ( Tú a Londres y Yo a California, tras audicionar con el director de ésta para el personaje principal de la película, que son dos niñas gemelas que tratan de reunir a sus padres (Dennis Quaid y Natasha Richardson), divorciados cuando ellas acababan de nacer.


Su carrera continuó con dos películas para televisión, Life-Size (Una auténtica muñeca) (2000) (con Tyra Banks), y Get a Clue (2002). Más tarde, Lohan consiguió el papel principal en otra versión de una película de Disney, Freaky Friday (2003), con Jamie Lee Curtis.


En el 2004, a Lohan le dieron los personajes principales en dos películas, Confessions of a Teenage Drama Queen (Confesiones de una Típica Adolescente) (la primera película de Lohan que no era una nueva versión) y Mean Girls (Chicas malas) de Paramount , ambas saliendo en 2004 al cine. Drama Queen fue un modesto éxito en taquilla, ganando alrededor de $30 millones de dólares, pero fue un fracaso con las críticas. "Sin embargo sigue siendo una estrella prometedora," dijo Robert K. Elder, "Lohan va a tener que hacer penitencia antes que sea perdonada por 'Confessions of a Teenage Drama Queen (Confesiones de una Típica Adolescente)'".

Esa "penitencia" vino con Mean Girls (Chicas malas), su primera película PG-13 (y primera que no era de Disney). Ella rompió barreras con su gran actuación, ganando $128 millones de dólares a nivel mundial, "Poniéndola como la nueva joven reina de las películas" escrito por Brandon Gray. "Lohan vuelve a brillar" dijo Steve Rhodes. "La elegancia de este guión es perfecto para esta comedia". Mean Girls fue escrito por Tina Fey y con los compañeros de Saturday Night Live; a Lohan le pidieron 3 veces que animara el programa Saturday Night Live, en 2004, 2005, y 2006.

En 2005, Lohan se hizo la primera persona viviente que tuvo una muñeca My Scene Goes Hollywood estrenada por Mattel. Ella también hizo la voz de su propia muñeca en la película deMy Scene Goes Hollywood Archivo:Llohan

Lohan vuelve a Disney para Herbie: Fully Loaded (Herbie: A tope) (2005), la quinta película de la larga historia de Herbie. Su creciente popularidad le permitió a escoger de una variedad de proyectos y, a la edad de 19 años, Lohan sintió que Herbie la ayudaría a hacer la transición a personajes de mayor envergadura. "En todas mis otras películas, estaba en la secundaria o preparatoria," dijo. "En esta, mi personaje acababa de salir de la universidad. Es bueno ser capaz de hacer algo que yo creo que va a ser aceptado por los admiradores que he acumulado en las películas de Disney, pero inconscientemente ellos me han visto crecer y madurar." Fully Loaded ganó $144,146,816 mundialmente.

Su siguiente película fue Just my luck, exhibida en Mayo del 2006 con poco éxito y sólo ganando $38 millones a nivel mundial. Al siguiente mes, A Prairie Home Companion, con una exhibición limitada, terminó con $25,648,948 global. "Lohan creció con la ocasión —escribió Peter Travers—, ofreciendo una versión roquera de 'Frankie and Johnny'." Lohan culminó la grabación del film independiente de Emilio Estévez, Bobby, con la participación de Elijah Wood, en diciembre del 2005; la grabación debutó en el "Venice Film Festival" el 5 de septiembredel 2006, y fue exhibida en los cines el 23 de noviembre del 2006, logrando ganar en una semana $19,560,892 a nivel mundial con variadas críticas.

Lohan obtuvo el décimo lugar en la lista de las "100 Mujeres más Sexy" por "FHM". "Maxim" la colocó en tercer lugar en su lista del 2006 "100 personas hermosas". En el 2007 "Maxim" la colocó como primer lugar en la lista de "100 personas de más simpatía"


En febrero de 2007, luego de estar en un centro de rehabilitación, Lohan renunció al personaje de "Hester Worsley" en la adaptación de una película basada en el texto de Oscar Wilde A Woman of No Importance para enfocarse en su salud. El personaje pasó a Jessica Biel.

El 11 de mayo del 2007 se estrenó Georgia Rule, en la cual participó con Felicity Huffman y Jane Fonda. La producción recibió publicidad adversa cuando se supo de una carta enviada a Lohan por un ejecutivo, criticando públicamente su profesionalismo, lo que generó críticas a Lohan. En su semana de estreno la película ganó $6,7 millones y hoy ha ganado alrededor de $22 millones a nivel mundial.

El 24 de julio del 2007, después de salir de su arresto, Lohan se presenta en el programa "The Tonight Show" con Jay Leno para promocionar su personaje de una "stripper" en la película I Know Who Killed Me. En esta película Lohan tiene una escena de sexo con su supuesto novio. En la semana de estreno la película ocupó el noveno lugar ganando US$ 3,5 millones.

El regreso de Lohan a Hollywood puede ser la recaída a la adicción de drogas; Lohan viajará y estudiará en Europa después de salir de rehabilitación. Lohan está interesada en aventurar lejos de América para su educación; su madre, Dina, dijo a Us Weekly: "Ella quiere ir al extranjero y estudiar en una escuela. Bueno, veremos qué pasa".

En enero de 2008 la actriz Lindsay Lohan posó ante la cámara de Bert Stern, quien en 1962 fotografió a Marilyn Monroe seis semanas antes de su muerte. Esta sesión es parte de la edición de Primavera de la revista New York Magazine. Stern comenta a la publicación que eligió a Lohan porque sabe que hay más profundidad en ella que las películas de adolescentes que hace. Por su parte, Lindsay, quien se considera fiel admiradora de Monroe llegando a comprar un apartamento donde una vez vivió la actriz, comentó que fue todo un honor hacer esta sesión y que lo tomó como un papel más en su carrera, pues asumió por completo el papel de Marilyn Monroe.

En marzo de este año se estrenó la película Chapter 27, que relata el asesinato del ex-Beatle John Lennon en 1980, en la que hace el papel de "Jude" y comparte escenario con Jared Leto.

Actualmente está grabando una película con el mexicano Jaime Camil y el italiano Raoul Bova, Dare to Love Me (Atrévete a amarme), en el papel de "La Ritana", por lo que está tomando clases de tango por tratarse de una película inspirada en el célebre cantante de tangos Carlos Gardel.2 En febrero de 2008 el News informó que la actriz aparecería en una película tituladaYe Olde Times junto a Jack Black; esta película está programada para ser estrenada a finales del 2008 o principios de 2009.


martes, 13 de abril de 2010

ESTRENOS DE NUEVAS SERIES


El proximo jueves a partir de las 22.15 horas se estrena por fin la serie "Gran Reserva" protagonizada entre otros por: Angela Molina, Emilio Gutierrez Caba, Paula Echevarria, Tristan Ulloa...
La serie narra la vida de dos familias de viñedos los Cortazar, y los Reverte, en ella podemos ver las tramas de ambas familias, enfrentadas por culpa de las vides, ya que los cortazar quieren conseguir de todas las formas posibles, los viñedos de los Reverte.
Si quereis ver el primer capitulo de la serie podeis hacerlo de forma gratuita en la web de rtve: www.rtve.es.


También se estrena nueva serie en Antena 3 titulada "Gavilanes" basada en la telenovela venezolana "Pasión de gavilanes" la serie está protagonizada por Diana Palazón, Carme Elias, Fernando Andina, Rodolfo Sancho etc...
El estreno sera el próximo lunes 19 a partir de las 22.15 horas

miércoles, 7 de abril de 2010

2ª TEMPORADA

El próximo 13 de abril Antena 3 ofrecerá el último capítulo con el que se despedirá temporalmente la ficción 'Los protegidos'. Según ha confirmado FórmulaTV.com, tras los grandes resultados de audiencia cosechados hasta la fecha, la cadena ha renovado la serie por una nueva temporada de 13 entregas.

Antena 3 ha renovado 'Los protegidos' por una segunda temporada, por lo que el equipo de guionistas se encuentra ya inmerso en la escritura de las nuevas tramas. En las próximas entregas la serie continuará mezclando elementos fantásticos en el marco familiar y combinando el thriller con dosis de comedia, una fórmula que hasta el momento no ha tenido más que resultados positivos, los actores volverán al trabajo el próximo mes de julio.