lunes, 2 de noviembre de 2009

MUERE JOSE LUIS LOPEZ VAZQUEZ


El actor José Luis López Vazquéz, protagonista de película como El pisito o Mi querida señorita, ha fallecido este lunes en su domicilio madrileño , después de una larga enfermedad, han confirmado fuentes de la familia.

La capilla ardiente se instalará a las tres de la tarde en el teatro María Guerreroen Madrid, sede del Centro Dramático Nacional.

El actor llevaba algún tiempo recluido en su casa de Madrid, con severas afecciones respiratorias, además de problemas auditivos y de visión. Un glaucoma degenerativo era el causante de estas dolencias.

HASTA EN LAS UVAS

Belén Esteban sigue acrecentando su leyenda en Telecinco. La tertuliana estrella de "Sálvame" ha sido elegida para retransmitir las campanadas de fin de año en Telecinco, según informa hoy El Confidencial Digital.

Se sigue así la tradición del canal de Mediaset de seleccionar, para este cometido, a una de sus caras con mayor gancho de audiencia en la temporada.

El año pasado, Telecinco eligió para dar la bienvenida a 2009 a su presentador de moda por aquel entonces: Christian Gálvez, junto a la actriz María Castro, una de las protagonistas de su serie de éxito "Sin tetas no hay paraíso".

Ahora, Belén Esteban confirma su condición de nuevo talismán de la cadena de Fuencarral hasta completar un año de éxito tras su irrupción en el "Sálvame" de Jorge Javier Vázquez, quien podría dar las uvas con ella el próximo 31 de diciembre.