viernes, 23 de octubre de 2009

TIEMPO DE DESCUENTO

elecinco inicia el próximo 4 de noviembre el rodaje de Tiempo de descuento, nueva comedia producida por la compañía de su ex directivo de antena Alberto Carullo, tal y como adelantó Vertele.com el pasado 9 de septiembre.

Con un argumento de fondo similar al del "Doctor Mateo" de Antena 3, la serie contará la historia de un jugador español de fútbol que se ve obligado a abandonar la Premier League Inglesa, donde juega, para regresar a nuestro país y acabar en un pequeño pueblo donde deberá hacerse cargo de un equipo infantil de fútbol.
la serie no tiene aún protagonista masculino ya que el actor inicialmente elegido no podrá participar en la nueva ficción. Lo que sí ha trascendido es que la actriz Diana Palazón (Hospital Central, Singles, Al salir de clase) será la principal cara femenina de esta serie cuyo argumento todavía no está cerrado.

sábado, 17 de octubre de 2009

LA CRUDA REALIDAD


Titulo original: The Ugly Truth
Dirección: Robert Luketic
País: USA
Año: 2009
Duración: 96 min.
Género: Comedia Romántica
Guión: Nicole Eastman, Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith; basado en un argumento de Nicole Eastman.
Producción: Kimberly Di Bonaventura, Gary Lucchesi, Steven Reuther, Tom Rosenberg y Kirsten Smith.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: Russell Carpenter
Montaje: Lisa Zeno Churgin
Vestuario: Betsy Heimann
Fecha Estreno: 24-07-2009
Estreno en España: 16-10-2009

Reparto: Gerard Butler (Mike), Katherine Heigl (Abby Richter), Kevin Connolly (Jim), Cheryl Hines, Bonnie Somerville (Elizabeth), Vicki Lewis (Elaine), Bree Turner (Joy), Eric Winter (Clin).

Katherine Heigl interpreta aquí a una productora televisiva que tiene problemas para encontrar el amor. La mujer contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador (Gerard Butler), que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.

OPINION PERSONAL: A mi me ha encantado y no solamente la escena de las bragas vibradoras tiene muchas escenas muy divertidas. Asi que si no quereis parar de reir os recomiendo que vayais a verla.

viernes, 16 de octubre de 2009

EL MAL AJENO


En el margen derecho podeis ver un nuevo trailer de la cinta "Un mal ajeno" que se estrenará próximamente y esta producida por Alejandro Amenabar, y protagonizada por Eduardo Noriega, Belén Rueda y Angie Cepeda

miércoles, 14 de octubre de 2009

MIGUEL ANGEL SILVESTRE


Miguel Ángel Silvestre Rambla (n. Castellón de la Plana; 6 de abril de 1982) es un actor español especialmente conocido por su papel protagonista como El Duque en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso, emitida por Telecinco en 2008.

Iba para tenista profesional, pero se lesionó jugando un torneo en Hungría. Después decidió estudiar fisioterapia hasta que su tía le inició en el mundo del teatro.

Aprendió interpretación, expresión corporal, baile moderno y acrobacia, con su profesor pero su primer paso como personaje popular lo dio al ganar el título de Mister Castellón 2002.

Miguel Ángel, nacido en Castellón, también estuvo viviendo, en Basauri (Vizcaya).

Además de participar en varios cortometrajes y películas modestas Silvestre alcanza el papel protagonista en La distancia (2006), película ambientada en el mundo del boxeo. Ya en ella quedaron patentes sus facultades, no sólo interpretativas, sino también físicas; una escena suya duchándose se cuenta entre las más vistas en YouTube. Fue actor secundario en la serie de Telecinco, "Motivos personales".

En el mundo del doblaje se hizo famoso gracias a sus dos primeros papeles en la serie One Piece, los cuales fueron un éxito y no descartó volver a poner voz a dicha serie, ya que se considera fan de One Piece. Para el 2012, lo tendremos en One Piece: The Movie como Crocodile, esta exclusiva la dio al finalizar Sin tetas no hay paraíso.

Su despegue definitivo como actor revelación y sex symbol se produce con la serie de Tele 5 Sin tetas no hay paraíso, adaptación de otra serie producida en Colombia. Silvestre encarna aEl Duque, un narcotraficante. Es el personaje «malo» imprescindible en las series de tipo culebrón, aunque gracias a la adaptación del argumento al gusto español, adquiere matices que le da especial interés para la audiencia. Silvestre endurece su gestualidad, y su voz adopta un tono ronco. Este carácter áspero, combinado con otras escenas emotivas, dan a El Duquemayor atractivo ante el público femenino, lo que explica la creciente notoriedad de Miguel Ángel Silvestre. Por ello, en una entrevista que hizo al programa Gente, cuenta que cariñosamente sus compañeros y amigos le apodaron "Duriquets" como muestra de afecto. Ante el rápido éxito de la serie, dice que sigue apreciando a su gran amor llamada Laura, en 2008 se emitió una segunda temporada, que concluyó en enero de 2009 con la muerte del Duque, ya que Silvestre quería liberarse del personaje para emprender otros proyectos.

Entre sus últimos trabajos, destaca el thriller Reflections, rodado con Timothy Hutton en Chicago. Esta película fue estrenada directamente en televisión (Antena 3) el 24 de junio de 2008. Una crítica la calificó de «entretenida» y subrayó el trabajo de Silvestre, el protagonista.

Shutter Island


Shutter Islandes un esperadísimo thriller dirigido por y basado en la novela homónima de Dennis Lehane, amén de la participación estelar del talentoso Leonardo DiCaprio.

Narra la historia de dos agentes Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) quienes deben investigar la misteriosa desaparición de una mujer en un hospital psiquiátrico para enfermos mentales peligrosos ubicado en una desierta y remota isla de la costa de Massachusetts, de la cual se sospecha que ha huido, aunque inexplicablemente.

La pelicula de estrenara el 19 de febrero del 2010.

Reparto: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Max von Sydow, Elias Koteas, Michelle Williams, Emily Mortimer, Jackie Earle Haley, John Carroll Lynch, Ted Levine y Christopher Denham.


http://www.youtube.com/watch?v=JDihpBUA4oQ&feature=player_embedded

domingo, 11 de octubre de 2009

AGORA


Dirección:Alejandro Amenábar
País:España
Año:2009
Duración:141 min.
Género:Drama histórico
Guión:Alejandro Amenábar
Producción:Fernando Bovaira
Música:Dario Marianelli
Fotografía:Xavi Giménez
Montaje:Nacho Ruiz Capillas
Vestuario:Gabriella Pescucci
Estreno en España:09-10-2009


Reparto:Rachel Weisz (Hypatia), Max Minghella (Davo), Oscar Isaac, Ashaf Barhom, Michael Lonsdale, Rupert Evans, Homayoun Ershadi, Omar Mostafa, Oshri Cohen, Samir Samir, Richard Durden.

SINOPSIS:
Ambientada en Egipto, durante los primeros años de vida del cristianismo, se trata de un drama histórico que se centra en Orestes (Isaac), un esclavo que se aferra a la nueva doctrina religiosa con la esperanza de hallar en ella las aspiraciones de libertad que tanto ansía y que está enamorado de su maestra y ama Hypatia, una atea profesora de filosofía que será intepretada por Weisz.

Opinion Personal:

La verdad es que la pelicula esta muy bien hecha lo peor son los nombres que te hacias un lio con ello, lo mas conmovedor el final de Hypatia, aunque verdaderamente ella acabara muriendo en realidad aun peor que en la pelicula ya que fue despellejada.

Os recomiendo que vayais al cine a verla, no tiene desperdicio