jueves, 30 de julio de 2009

UN TRABAJO EMBARAZOSO



Lindsay Lohan vuelve al cine después de varias movidas personales de la mano de la pelicula "Un trabajo embarazoso" estreno en cines el 31/07/2008


Dirección:Lara Shapiro

País:USA

Año:2008

Género:Comedia

Guión:Stacey Kramer, Lara Shapiro

Producción:Millennium Films / Nu Image Films / Grand Army Entertainment

Fotografía:Dan Stoloff

Estreno en España:31-07-2009

Reparto:Lindsay Lohan, Luke Kirby, Cheryl Hines, Kevin Covais, Aaron Yoo, Janeane Garofalo, Creed Bratton, Bonnie Somerville.


SINOPSIS: Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Cuando además su "estado" le proporciona un tratamiento especial por parte de los que le rodean, continúa con el engaño durante todo el tiempo.

martes, 14 de julio de 2009

Y EL ÚLTIMO EXPULSADO DE OT ES.... RISTO MEJIDE

Asi es, el publicista Risto Mejide hasta hoy polemico jurado de operación triunfo ha sido expulsado del programa. Ya que la productora Gestmusic y la cadena telecinco han llegado a un acuerdo para no contar con el. Mañana haran público un comunicado diciendo el porque la expulsión del jurado.
Según se comenta que puede ser por unas supuestas declaraciones que hizo a un periodico nacional, aunque también se puede deber a la acalorada discursión de este con el presentador. Asi que mañana saldremos de dudas.

lunes, 13 de julio de 2009

ADOS A "YO SOY BEA"

Telecinco ha ordenado a la productora de la serie, que dejen de grabar capitulos debido a la baja audiencia que esta teniendo la serie ultimamente, según comentan algunos de sus actores han grabado un final de serie de emergencia.

jueves, 9 de julio de 2009

VUELVE A LA CARGA

Paula Echevarría regresará dos años después a la pequeña pantalla de forma regular este próximo otoño de la mano de Televisión Española, según ha conocido Vertele.com.
La actriz asturiana y esposa del cantante David Bustamante, a quien vimos esta pasada primavera en un cameo en "Saturday Night Live" (Cuatro), será una de las protagonistas de una nueva serie semanal para el prime time de La 1, ficción que comienza a rodarse en agosto y de la que la cadena pública anunciará próximamente los detalles.
Echevarría volverá así a la televisión tras su despedida de "El Comisario" en noviembre de 2007, cuyo personaje -la policía benjamina Clara Osma- fue asesinado en la duodécima temporada después de tres años en la ya finalizada serie de Telecinco.