lunes, 23 de febrero de 2009

OSCAR 2009


Principales ganadores de la 81 edicion de los oscar

PELICULA

Slumdog Millonaire

ACTOR PRINCIPAL

Sean Penn

ACTOR DE REPARTO

Heath Legder

ACTRIZ PRINCIPAL

Kate Winslet

ACTRIZ DE REPARTO

Penelope Cruz

DIRECCION

Slumdog Millonaire

AND THE OSCAR'S GOES TO... PENELOPE CRUZ


si el pasado año fue el actor español Javier Bardem quien consiguiera el Oscar como mejor actor secundario y se conviertira en el primer español en obtenerlo, pues bien este año ha sido el turno de Penelope Cruz que recogio su Oscar muy emocionada y a punto de desmayarse como ella misma admitio.

Si a Bardem le costo 3 nominaciones el conseguir su oscar a penelope solo ha necesitado 2 después de que en 2007 fuera nominada por "Volver" pelicula de Pedro Almodovar. Esta vez lo ha conseguido gracias a Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen.

Enhorabuena Penelope!

LOS NUEVOS SUPERVIVIENTES

Dentro de poco dará comienzo una nueva edición del reality show "Supervivientes" que en esta ocasión contará entre sus concursantes a la ex del cantante David Bustamante, Begoña Alonso que quedo en la pasada edición en la reserva y también con el "triunfito"Ivan Santos. El concursante mas polemico de esta última edición de operación triunfo.
El progrma será presentado por Jesus Vazquez como en ediciones anteriores. El programa se emitira desde Honduras.

jueves, 12 de febrero de 2009

SNL

Hoy en el programa Saturday Night live podremos ver a Paco León (quien conducira este espacio), Paula Echevarría, Olivia Molina, y Ramon Garcia, como invitados.
Asi que no os lo perdais
Ademas de la actuación musical de manolo Garcia

miércoles, 11 de febrero de 2009

RICO AL INSTANTE

Desde el próximo sábado 21 de febrero sel programa "Rico al instante" sufrirá algunos cambios para intentar subir la baja audiencia que hasta ahora ha tenido el programa, en primer lugar y el cambio mas grande será el de presentador, ya que desde ese dia el presentador dejara de ser Javier Estrada y a partir de entonces sera Ramon García.