jueves, 20 de noviembre de 2008

EL TERCER GRADO


Mañana en el programa "el tercer grado" a partir de las 22.30 h se podrá ver la tan esperada entrevista al Ex- alcalde de Marbella Julian Muñoz la entrevista correra a cargo de Jordi González (la noria) y no por Ana Rosa Quintana como se habia comentado en un principio. Ademas se rumporea que Julian ha cobrado por esta entrevista mas de 100.000 euros, algunas fuentes aseguran que ha sido 600.000 euros.

TODO ES POSIBLE EN EL BAJO

Telecinco comienza la grabación de su nueva serie titulada "Todo es posible en el bajo", producida por miramon productora de Jose Luis Moreno (La que se avecina).

lunes, 10 de noviembre de 2008

Y DE NUEVO NOS VUELVE A DAR LAS CAMPANAS


Desde que tengo uso de razón no hay navidad que recuerde que no aparezca Ramón García con su inconfundible capa negra, en la que nos este comentado como hemos de tomar las uvas, cuartos etc... y es que son ya 13 años dando las campanadas para todos los hogares españoles, entes en Tve y desde el pasado año en Antena 3.

Donde vuelve a repetir después de la grata acogida que tuvo el año pasado en esta cadena junto a Anabel Alonso, aunque esta vez su compañera será la actriz y presentadora Kira Miro.

NO MAS IMAGENES DE TELECINCO


A partir de mañana martes 11 de noviembre, la sexta debe de dejar de emitir imagenes de la cadena telecinco, Debido a la sentencia que salio favorable a esta última, aunque esto no es definitivo porque aún esta pendiente la apelación de la cadena presidida por Emilio Aragón.

jueves, 6 de noviembre de 2008

RED DE MENTIRAS



ESTRENO 07/11/2008

SINOPSIS: Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe). Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.

GALA FAO 2008


El próximo sabado 8 de noviembre en la 1 de Tve, se emite la gala fao mira quien baila, en ella podremos ver a mas de 40 famosos que colaboran en ella. La gala comenzara a las 16.00 horas y se alargara hasta la noche. Entre los invitados que bailaran destacan:

David bustamante, Carlos Baute, Beatriz Luengo, Rosa López, Melody, Nuria Fergo, Lorena, Ana Gª Lozano, Minerva Piquero, Merce Llorens, Carla Hidalgo, Reyes EWstevez, Ruth jimenez, Alicia Senovilla.

Además contara con la colaboración de bailarines de ediciones anteriores de Mira quien baila y en las actuaciones musicales estaran entre otros.

- Diana Navarro

- Rosario

- Carlos baute

- Marta Sanchez

- Amaia Montero

- David Bustamante

- Rosa López

- Falete

- Manuel Carrasco

- Melody

- El Arrebato

- Nena Daconte

- Andy & Lucas

- Beatriz Luengo

- Chipper

- Soraya

- Guillermo Martin

- Lorena