lunes, 20 de octubre de 2008

ESTRENOS DE CINE 24/10/2008

- EL GURU DEL BUEN ROLLO
- TRANSSIBERIAN
- HIGH SCHOOL MUSICAL 3 : Fin de curso
- LEONERA
- NOCHES DE TORMENTA
- LOS AÑOS DESNUDOS
- EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA
- LA VIDA EN ROJO

HIGH SCHOOL


Adrien Brody protagonizará esta nueva pelicula (que no tiene nada que ver con High School musical) la historia de la pelicula se centra en un Instituto de secundaria donde el director les obliga a pasar constantemente pruebas y test antidroga por el preocupante aumento del consumo en el instituto, Brody interpreta al camello que vende las drogas a los alumnos sin ninguna clase de remordiemiento.

AFTER . LIFE

Christina Ricci y Liam Neeson protagonizan este filme. La pelicula narra la historia de una joven mujer (Ricci) que se encuentra entre la vida y la muerte y el director de la funeraria (Neeson) es la clave para que la mujer no sea enterrada viva.

LA ODISEA DE HOMERO AHORA EN CINE

Si le pudimos ver convertido en Aquiles en la mitica pelicula Troya, ahora a Brad Pitt le han ofrecido hacer el papel de Ulises después de la guerra de Troya en la pelicula la Odisea y el actor a aceptado asi que a partir del próximo año podremos ver la cinta en todas las salas ya que la pelicula comenzara a rodarse proximamente.

lunes, 13 de octubre de 2008

GUANTE BLANCO

El miércoles (después del futbol) en TVE se estrana la nueva series titulada "guante blanco". La serie de los creadores de desparecida en la misma cadena ( si recordais narraba la historia de la desaparición y posterior muerte de Patricia Martos) narra la historia de un policia (Carlos Hipolito) y de un ladrón que le trae de cabeza.

XQ NO TE CALLAS

Termina su emisión el próximo viernes en telecinco después de la escasa audiencia que ha obtenido desde que se estreno en televisión el pasado 10 de septiembre, en su lugar podremos ver la serie producida por Jose Luis Moreno "Escenas de Matrimonio"

VUELVE A CASA AUNQUE NO POR NAVIDAD

Risto Mejide vuelve a la palestra, y sera mañana en Antena 3, aunque esta vez no será como jurado de un reality poniendo a parir a los concursantes, sino que, podremos verle haciendo una entrevista con camara oculta a un pederasta en el programa Tal cual lo contamos, mañana a partir de las doce de la noche.

miércoles, 8 de octubre de 2008

EL INTERNADO

Vuelve a la pequeña pantalla el próximo 22 de octubre con tres caras nuevas y nuevas tramas argumentales.
Aunque antes concretamente el proximo 15 de este mes, podremos ver un resumen de la tercera temporada.
Los nuevos personajes seran:
- Un profesor de ciencias, y padre de Lucas
- Lucas el nuevo amigo de Paula y Evelin
- Tony el ex-novio de Maria y padre biologico de Ivan que acaba de salir de la carcel y acude al internado en busca de Maria pero lo que el no sabe que su hijo Iván también se encuentra alli.

miércoles, 1 de octubre de 2008

LA SEXTA CELEBRA QUE TELECINCO QUITARA LA DEMANDA A ...CUATRO

Asi es hoy en el programa de Patricia Conde "Se lo que hicisteis..." hemos podido ver como celebraban que telecinco les habia quitado la demanda ( que como tosdos sabeis ja sido beneficioso para telecinco y que prohibe a la sexta emitir imagenes de esta cadena, aunque ellos siguen pasando olimpicamente)y se han ido a la puerta de telecinco con un coro de gospel a celebrarlo, pero al final Angél Martin le ha preguntado a Patricia donde lo había leido lo ha visto el y en el articulo públicado ponía lo siguiente:
Telecinco retira su denuncia para que no emita sus imagenes a cuatro.
Podeis leer el articulo completo en www.vertele.com