lunes, 29 de septiembre de 2008

EN DVD: "EL ÚLTIMO ASALTO"


Dirección:Rod Lurie

País:USA

Año:2007

Duración:111 min. Género:Drama

Guión:Michael Bortman y Allison Burnett

Producción:Mike Medavoy, Bob Yari, Marc Frydman y Rod Lurie

Música:Larry Groupé

Fotografía:Adam Kane

Montaje:Sarah Boyd

Vestuario:Wendy Partridge

Fecha Estreno:24-08-2007

Salida en Alquiler:24-09-2008
Valoración: Reparto:Samuel L. Jackson (el Campeón), Josh Hartnett (Erik Kernan Jr.), Kathryn Morris (Joyce), Alan Alda (Metz), Teri Hatcher (Andrea Flak), Rachel Nichols (Polly), David Paymer (Whitley), Harry Lennix (Satterfield Jr.), Peter Coyote (Epstein), Nick Sandow SINOPSIS: El reportero Erik Kernan (Josh Harnett) conoce a un vagabundo que afirma ser la leyenda del boxeo Bob Satterfield (Samuel L. Jackson). Intrigado por su historia, Kernan decide plasmarla en un artículo con el que alcanzará la fama. Pero lo que le ha catapultado al éxito puede volverse en su contra cuando aparecen testimonios que afirman que el famoso campeón en realidad murió años atrás…

PASSENGERS

Os dejo el argumento de la pelicula Passengers, que se estreno en cines el pasado viernes 26/09/08.

Dirección:Rodrigo García
País:USA
Año:2008
Duración:91 min.
Género:Thriller
Guión:Ronnie Christensen
Producción:Joseph Drake, Nathan Kahane, Julie Lynn, Judd Payne, Matthew Rhodes y Keri Selig
Música:Ed Shearmur
Fotografía:Igor Jadue-Lillo
Montaje:Thom Noble
Vestuario:Katia Stano

Tras un terrible accidente aéreo, a la terapeuta Claire Summers (Anne Hathaway), se le encarga el tratamiento de cinco de los supervivientes. Las dificultades de esta tarea se complican cuando Eric (Patrick Wilson), uno de los afectados, se enfrenta a ella rechazando su ayuda y usando el accidente como excusa para transgredir las normas. Los demás pacientes se enfrentan con sus recuerdos del accidente, que parecen contradecir la explicación oficial de la compañía aérea. Recuerdan una posible explosión en pleno vuelo... Claire empieza a pensar que la compañía oculta algo.

SANGRE DE MAYO


El próximo 03 de octubre se estrena Sangre de mayo, la nueva cinta de jose Luis Garci, os dejo con la sinopsis de la pelicula para que vayais al cine a verla.


Dirección: José Luis Garci

País:España

Año:2008

Duración:152 min.

Género:Drama

Guión:José Luis Garci ,Horacio Valcárcel

Música:Pablo Cervantes

Fotografía:Félix Monti Montaje:José Luis Garci

Vestuario:Lourdes de Orduña

Estreno en España:03-10-2008
Reparto:Quim Gutiérrez (Gabriel), Paula Echevarría (Inés), Manuel Galiana (don Celestino), Lucía Jiménez (Plata), Enrique Villén (Paco "el Chapas"), Miguel Rellán (Mauro Requejo), Tina Sáinz (doña Restituta), Natalia Millán (Anastasia), Manuel Tejada (Godoy)


El joven Gabriel Araceli (Quim Gutiérrez) trabaja en una modesta imprenta de Madrid. Su novia, Inés (Paula Echevarría), es una guapa chica huérfana que vive en Aranjuez, acogida por su tío, don Celestino Santos del Malvar (Manuel Galiana), humilde sacerdote pariente lejano del poderoso ministro Godoy (Manuel Tejada). En la visita al Real Sitio para ver a la novia, Gabriel coincide con el histórico motín del 19 de marzo contra Godoy, cuyo palacio es asaltado por la turba. Pensando en el bien de la chica, don Celestino consiente en que Inés se traslade a Madrid, para vivir con sus también parientes don Mauro Requejo y su hermana Restituta, que tienen tienda de paños en la capital. Gabriel, para estar cerca de su novia, se ofrece como mozo en la tienda. Con ayuda del mancebo Juan de Dios, que también se ha enamorado de la muchacha, intenta raptar a Inés, pues don Mauro pretende casarse con ella. Y tras mucha peripecia, Gabriel consigue huir con Inés aprovechando el tumultuoso recibimiento que el pueblo de Madrid rinde al nuevo rey Fernando VII, El Deseado. La enamorada pareja se refugia en la pensión donde vive el chico. Su proyecto es huir a Cádiz. Don Celestino, el sacerdote tío de Inés, huyendo de la persecución de que es objeto por su relación con Godoy, se reúne con la pareja. Pero los tiempos andan revueltos porque, con pretexto de su marcha hacia Portugal, las tropas de Napoleón han entrado en España. Lo han hecho como amigos y aliados, pero los soldados franceses son mal vistos por la población madrileña, que los considera invasores. Y el día del 2 de mayo estalla la revuelta popular contra los destacamentos imperiales. Y, accidentalmente, Gabriel se ve envuelto en las feroces luchas que tienen lugar en la Puerta del Sol y otros lugares de Madrid.

domingo, 28 de septiembre de 2008

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS


La pelicula "El niño con el pijama de rayas" se estreno el pasado 26 de septiembre en todas las salas españolas, la pelicula narra la historia de un niño de 8 años llamado Bruno cuando se traslada con su familia a vivir de Berlin a Auchviz, después de que su a padre le hayan ascendido, alli descubre desde la ventana de su habitación algo que nunca antes habia visto se trata de una alambrada, aunque Bruno pensaba que ese lugar era mucho mas divertido que donde estaba viviendo ya que por lo menos habian mas niños con los que poder jugar aunque todos fueran vestidos igual, con un pijama de rayas blancas y negras.

Lo que Bruno no sabía era todo lo que en realidad pasaba detras de la alambrada que estaba frente a su ventana donde todos los dias veia a gente vestida con ese pijama. Un dia Bruno estaba muy aburrido de estar en su nueva casa que decide salir a pasear a lo largo de la alambrada, es entonces cuando conoce a Shmuel un niño de la misma edad que Bruno, entonces ambos se hacen amigos.

Desde ese momento Bruno y Shmuel comenzaran a vivir grandes aventuras.


Opinion personal:

La verdad es que aún no he tenido oportunidad de ver la pelicula en el cine, pero he leido el libro de John Boyne que recomendo mi amiga Silvia ( Muchas gracias por haberlo echo porque me ha encantado) en el cual se basa la pelicula y he decir que me quede bastante sorprendida, no esperaba el final que tiene, por eso si teneis la oportunidad de ver la pelicula o de leer el libro no os lo penseis, ya seais mas jovenes o mas mayores.

viernes, 26 de septiembre de 2008

LOS GIRASOLES CIEGOS

Los girasoles ciegos de José Luis Cuerda, ha sido la pelicula elegida para representar a España en los próximos Oscars de Hollywood, los protagonistas de la cinta son: Maribel Verdú (El laberinto del Fauno), Javier Camara ( Hable con ella) y Roger Princep (El Orfanato).

HERMANOS Y DETECTIVES

La serie vuelva a telecinco el próximo mes de octubre, entre los actores que se incorporan destaca Belinda Washington y también habrá un cameo de Carmen Morales. Asupnta Serna y Asuncion Balaguer entre otros.

UNA BALA PARA EL REY

Antena 3 ha iniciado la grabación de una miniserie titulada " Una bala para el rey", La serie narra el intento de asesinato del rey por ETA el año 1.995 en Mallorca, la serie contará entre los protagonistas con Victor Clavijo que será el policia encargado del caso.

martes, 16 de septiembre de 2008

PRESELECIONADAS

Los girasoles ciegos, siete mesas de billar francés y sangre de mayo (esta última se estrena el próximo 03 de octubre.) son las preseleccionadas para representar a España en los próximos Oscars de Hollywood. Aunque aún no sé sabrá cual de las tres sera la favorita del jurado para este certamen que se conocerá el 26 de septiembre.

ESTRENOS DE CINE 19/09/08

Aqui os dejo los próximos estrenos de esta semana.
Vicky Cristina Barcelona
Los Extraños
Tropic Thunder
Babylon
Cuatro vidas

lunes, 8 de septiembre de 2008

EL MALO DE SHREK 4


Tom Cruise podría ser el encargado de poner la voz al villano de la cuarta entrega de la saga de Shrek que se estrenara para el 2010.

EL COMISARIO REGRESA A LA PEQUEÑA PANTALLA CON NUEVAS CARAS


Asi es, la serie mas longeva de la Tv "El comisario" cumple este año su 10º aniversario regresa a la televisión el próximo viernes día 12 de septiembre, y lo hara como siempre con nuevas tramas y también con nuevos personajes. Como por ejemplo:


- Ruth Gabriel

Será la subinspectora Fede Villalta se trata de la nueva compañera de Mikel.

- José Luis Torrijo

Será el Subispector Sntos Marino en mas de una ocasión será el compañero de Charlie después de que este comience a tener problemas con Pope, se trata de un hombre timido que se enamorara de Laura.

- Diana Peñalver.

Es Matilde la nueva secretaria de la comisaria de San Fernando

- Cristina Castaño

Es Sara Ruiz, la nueva forense de la comisaria

miércoles, 3 de septiembre de 2008

ESTRENOS 05/SEPTIEMBRE/2008

Viaje al centro de la tierra
Uranya
Che: El argentino
La isla de Nim
El tren de las 3.10
Espiritu del bosque
Baby mamá
La conjura del escorial

LA CONJURA DEL ESCORIAL


Dirección: Antonio Del Real

País: España, Alemania, Portugal

Año:2008

Género:Drama Historico

Guión:Manuel Mir, Juan Antonio Porto, Antonio Del Real, Marta Rivera De La Cruz

Música:Alejandro Vivas Puig

Fotografía:Carlos Suárez

Montaje:Teresa Font

Vestuario:Javier Artiñano

Estreno en España:05-09-2008


Reparto:Jason Isaacs (Antonio Pérez), Julia Ormond (princesa de Éboli), Jürgen Prochnow (Espinosa), Jordi Mollà (Mateo Vázquez), Joaquim de Almeida (Juan Escobedo), Juanjo Puigcorbé (Felipe II), Bñanca Jara (Damiana), Fabio Testi (duque de Alba)


SINOPSIS: "La conjura de El Escorial" es un thriller histórico con intrigas políticas y policíacas, encuadrado en las luchas y disputas entre la Casa de Alba y sus fieles por un lado y la Casa de los Mendoza con Antonio Pérez (Jason Isaacs) y la princesa de Éboli (Julia Ormond) por otro. La noche del lunes de Pascua de 1578, unos asesinos a sueldo emboscan a Juan de Escobedo, dándole muerte. "La conjura de El Escorial" es una película histórica basada en hechos reales, donde el poder y la muerte conspiran en la Corte de Felipe II.

CHE "EL ARGENTINO"


Dirección: Steven Soderbergh

País:USA y España

Año:2008

Duración:268 min.

Género:Biopic, Drama

Guión:Peter Buchman

Producción:Laura Bickford y Benicio del Toro

Música:Alberto Iglesias

Fotografía:Peter Andrews

Montaje:Pablo Zumárraga

Vestuario:Bina Daigeler

Estreno en España:05-09-2008


Reparto:Benicio del Toro (Che), Demián Bichir (Fidel Castro), Santiago Cabrera (Camilo Cienfuegos), Elvira Mínguez (Celia Sánchez), Jorge Perugorría (Joaquín), Edgar Ramírez (Ciro Redondo), Victor Rasuk (Rogelio Acevedo), Armando Riesco (Benigno), Catalina Sandin


SINOPSIS:

Nos encontramos con el Che Guevara (Benicio del Toro) en el momento cumbre de su fama y de su poder, después de la revolución cubana, pronunciando un discurso en las Naciones Unidas, reafirmando su compromiso con la lucha del Tercer Mundo contra el imperialismo de los Estados Unidos. Más que un soldado, el Che es una figura glamurosa en el escenario mundial. De repente el Che desaparece, como si lo hubieran borrado de la faz de la tierra. ¿Por qué ha dejado Cuba? ¿A dónde ha ido? ¿Está vivo? El Che reaparece de incógnito en Bolivia, irreconocible y operando desde las sombras. Organiza un pequeño grupo de camaradas cubanos y reclutas bolivianos para empezar la gran Revolución Latinoamericana. La campaña boliviana del Che es una historia de tenacidad, sacrificio, idealismo y lucha de la guerrilla que finalmente fracasa, conduciendo al Che hasta su muerte. A través de esta historia se comprende por qué el Che sigue siendo un símbolo del idealismo y del heroísmo que vive en los corazones de la gente en todo el mundo.

BRAD PITT ENVEJECE EN SU ÚLTIMA PELICULA


La pelicula se encargará de narrarnos la vida de Benjamin Button( brad Pitt) una persona que nacío como una persona mayor y a medida que pasan los años se convierte en joven.

lunes, 1 de septiembre de 2008

NUEVO FICHAJE DE LEX

El actor Alex Gonzalez ha fichado por la serie de antena 3 Lex , además también podrémos ver en la nueva temporada de la serie a la actriz Paz Vega que interpretará a Rocio Janer una abogada muy prometedora acusada de asesinato.

HOSPITAL CENTRAL EL PRÓXIMO MIERCOLES EN TELECINCO


Telecinco suspende la emisión del primer capitulo de 16ª temporada de debido al accidente de avión ocurrido el pasado 20 de agosto en Madrid, lo que ocurre es que en el argumento de este primer capitulo tambien se podía ver un accidente grave de avión, y para no herir la sensibilidad sobre todo de los familiares de las victimas en lugar de emitirse el primer capitulo se emitira el segundo.

En el que podremos ver un pequeño resumen del primer episodio para que los telespectadores de la serie no pierdan el hilo de la serie. Como por ejemplo podremos ver como al Dr. Javier Sotomayor (Antonio Zabalburu) se le amputa un brazo que le llevara a tener problemas tanto en lo personal como en lo profesional.

Ya que su mujer Monica quiere dejarlo pero despues del accidente se verá obligada a seguir teniendo que compartir su vida con el.