martes, 29 de julio de 2008

700 EUROS DIARIO DE UNA CALL GIRL

Estreno esta noche a las 22:30 h. En Antena 3
La vida de la joven Luna cambia cuando descubre que su novio de toda la vida y con quien se iba a casar, se acuesta con su hermana.Luna decide abandonar su pueblo e iniciar una nueva vida en Madrid donde nada será fácil.

HANCOCK


John Hancock (Will Smith) es un superhéroe alcohólico y agresivo con poderes como, vuelo supersónico, invulnerabilidad, la inmortalidad, y super-fuerza. A pesar de que él usa sus poderes para detener a los criminales de Los Ángeles, su actividad inadvertidamente causa millones de dólares en daños a la propiedad debido a su constante embriaguez. Hancock también hace caso omiso de las citaciones judiciales de la ciudad de Los Ángeles para hacer frente a los daños materiales que ha causado.
Cuando el portavoz de relaciones públicas Ray Embrey (Jason Bateman) sale de una infructuosa reunión, se atasca en las vías del ferrocarril. Hancock salva la vida de Ray, pero causa el descarrilamiento del tren.
Ray agradece a Hancock por salvar su vida. Ray le ofrece ayudarlo a mejorar su imagen pública, Hancock acepta a regañadientes. El portavoz convence el superhéroe alcohólicas para permitir a si mismo ser encarcelado por citaciones pendientes a fin de que puedan mostrar a
Los Ángeles lo mucho que realmente necesita Hancock. Cuando la tasa de delincuencia aumenta después del encarcelamiento de Hancock, el superhéroe es contactado por el Jefe de Policía. Con un nuevo traje, Hancock interviene con el robo de un banco, rescata a un policía y detiene a el líder de los ladrones, Red Parker (Eddie Marsan).
Tras el rescate, Hancock es aplaudido. El superhéroe se hace mas popular, como había predicho Ray. Él sale a cenar con Ray y su esposa Mary (Charlize Theron), con quien revela su aparente inmortalidad y su amnesia de hace 80 años. Después se descubre que María también tiene super poderes. Él amenaza con exponerla si ella no le explica sus orígenes, y ella le dice que ellos han vivido durante 3000 años con sus facultades, después de haber sido llamados dioses y los ángeles en su tiempo. Ella explica que son los últimos de su especie.
María no dice toda la verdad a Hancock, y Hancock sale a decirle a Ray de la conversación. El avisarle se traduce en una batalla entre Hancock y María que lleva hasta el centro de
Los Ángeles, causando un daño significativo a la zona. Ray, en el centro de una reunión de negocios, ve y reconoce a María utilizando habilidades como Hancock.
Hancock es herido y es hospitalizado, María entra y explica que, como estan tan cerca, comienzan a perder sus poderes. También explica que Hancock fue atacado en un callejón 80 años antras, lo que le produjo la amnesia.
Mientras él está hospitalizado, el hospital es asaltado por Red Parker, el ladrón del banco, y dos hombres que Hancock ha humillado durante su encarcelamiento. María, visita a Hancock, le disparan en el proceso. Hancock es capaz de detener a dos hombres pero es herido por ellos. Cuando Red intenta matar a Hancock, pero Ray viene al rescate y mata al ladrón con un hacha contra incendios. Con María muribunda, Hancock huye del hospital lo que permitiria a Maria recuperarse. Más tarde, el aparece en la ciudad de
Nueva York, trabajando como un superhéroe. Como agradecimiento a Ray y le hace un pequeño favor.


AIDA

Carmen Machi nuestra querida Aida, dejara la serie al finalizar la próxima temporada pero antes nos presentará a su hija mayor Soraya interpretado por Miren Aranguren (Sonia Escenas de Matrimonio) aunque tambien se habia barajado con Maria Leon hermana del actor Paco Leon (Luisma en la serie)

CAZADORES DE HOMBRES

Antena 3 acaba de anunciar la grabación de una nueva serie titulada Cazadores de hombres la cual estará protagonizada por Emma Suarez y Alejo Sauras.
La serie trata de un grupo especial de la policia . Emma Suarez interpreta a Ana Leal la directora de este grupo especial, en ella Ana quiere encontrar al asesino responsable de la muerte de su familia , mientras que Alejo Sauras es "El tila" un delicuente pero colaborar de Ana ya que se trata de un experto conocedor de los bajos fondos de la delincuencia

lunes, 21 de julio de 2008

EL CABALLERO OSCURO

la nueva secuela de Batman esta que se sale, batiendo todos los records en Estados Unidos, la pelicula la podremos disfrutar en España a partir del 13 de agosto.

Uno de los factores que mas ha influido en el exito de la cinta ha sido el fallecimiento a principios de este año de Heath Leager (Joker), en el estreno de la cinta en lugar de haber una alfombra roja era negra en homenaje al actor.
Tambien se ha rumoreado que se le otorgara una nominación postuma a los oscars de la academia como Mejor actor de reparto.

lunes, 14 de julio de 2008

VUELVE


SABES MAS QUE UN NIÑO DE PRIMARIA, vuelve a la programación de Antena 3 y lo hara hoy a partir de las 22.30 horas.

El presentador será de nuevo Ramon Garcia.

jueves, 10 de julio de 2008

BRAD PITT

Quentin Tarantino prepara una nueva pelicula en la que quiere que el protagonista de la misma sea Brad Pitt. La pelicula estará ambientada en la segunda guerra mundial.

martes, 8 de julio de 2008

TETÉ TEME ESTAR EMBARAZADA


En el capitulo de esta semana Guille compra un test de embarazo a su novia Tete, debido a un retraso que sufre la joven.

Cuando ella se hace el test su tia Elena lo descubre, ante los ojos de Diego, Elena se atribuye el test a si misma el test de embarazo.

LOS HOMBRES DE PACO

Lucas interpretado por Hugo Silva muere en el capitulo de hoy de los Hombres de Paco, coincidiendo con el final de la quinta temporada de la serie

domingo, 6 de julio de 2008

LALOLA II

La cantante Catalana Beth (OT 2) sera junto a Octavi Pujades una de los protagonistas de la serie LALOLA que ha comenzado hoy en antena 3 y que a partir de ahora se emitirá todos los dias a las 16.00 horas.
En la serie Beth hará de dueña de bar lesbiana, con un gran cambio de look, se ha quitado las rastas y se ha teñido el pelo de morena.

martes, 1 de julio de 2008

LALOLA

La nueva serie diaria de Antena 3 comenzará el próximo domingo día 6 de agosto a las 22.30 horas aunque después podremos seguir viendola de lunes a viernes a partir de las 16.30 de las tarde.

Como muchos habeis podido ver gracias a los anuncios la serie trata de un hombre que no tiene ningun respeto a las mujeres y que por culpa de un mal de ojo se convierte en mujer.