lunes, 31 de marzo de 2008

OT 2008 AHORA LOS MARTES


Todos los que seaís seguidores del concurso musical OT quedaos con esta fecha el 08 de abril de 2008 es cuando comenazará la sexta edición de operación triunfo, y sus novedades serán las siguientes:


Angel LLacer, será el director de la academia que sustituye a Kike Santander, tambien habra varios profesores nuevos.

El jurado estará compuesto por Risto Mejide y Noemí Galera entre otros.

Además que todas aquellas personas que tengan en su casa un TDT podrán ver conexiones en directo con la academia através del canal Telecinco 2, y quien tenga Imagenio,ONO, o Digital + podrán ver las 24 horas en directo de la academia.

El presentador seguira siendo Jesús Vazquez

lunes, 24 de marzo de 2008

BIOGRAFIA DE LEONARDO DICAPRIO


Leonardo Wilhelm DiCaprio (nacido el 11 de noviembre de 1974) es un actor estadounidense ganador de un Globo de Oro en el 2004 como mejor actor por su película El aviador. Es conocido por su papel como Jack en Titanic (1997).
Nacido en
Los Ángeles, California, hijo de George DiCaprio, un distribuidor de Comics, e Irmelin Idenbirkin. Su padre es mitad italoestadounidense y mitad germanoestadounidense. Su madre es alemana. El nombre de Leonardo viene, porque mientras su madre estaba embarazada, frente a una pintura de Leonardo Da Vinci en Italia, él pateó dentro del vientre. Eso hizo que ella decidiera nombrarlo como el famoso artista. Sus padres se divorciaron cuando tenía un año de edad. Creció en Echo Park, Los Ángeles, California.
Su carrera como actor inició en 1990 cuando fue parte del elenco de la serie de televisión basada en el filme Parenthood. Su debut en la pantalla grande lo hizo en la película Critters 3 (1991).
En 1993 trabajó con
Robert De Niro y Ellen Barkin en This boy's life. Al año siguiente, Di Caprio decide casarse con Ellen, pero ella lo dejó tan solo luego de 4 meses, pues éste la había engañado.
En 1996, DiCaprio protagonizó
Romeo y Julieta, en una versión moderna del clásico de Shakespeare.
En
1997 se convierte en superestrella cuando interpretó el personaje de Jack Dawson en Titanic. Esta película se convirtió en el filme más taquillero de todos los tiempos y ganó 11 Premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Ha trabajado con algunos de los mejores directores de cine, como por ejemplo Steven Spielberg, Martin Scorsese, Sam Raimi, James Cameron o Woody Allen entre otros.

FILMGRAFIA:

martes, 18 de marzo de 2008

BIOGRAFÍA DE JOSH HARTNETT


Josh Hartnett, nacido el 21 de julio de 1978 en la ciudad de San Francisco, California, su mayor exito en el mundo del cine fue en Pearl Harbor, donde según muchas publicaciones eclipso a su compañero de reparto Ben Affleck.

Hijo de padres divorciados, vivió junto a su padre Daniel y su madrastra Molly. Su madre volvió a San Francisco luego de la separación. Tiene tres hermanos menores: Jessica, Jake y Joel. Aunque nació en San Francisco, vivió toda su infancia en la localidad de Saint Paul, en Minnesota. Allí estudió en el colegio católico "Nativity of Our Lord Catholic Grade School", en donde actuó como Huckleberry Finn en una producción en su octavo grado. Se graduó en el instituto de Minneapolis, donde tuvo de compañera de curso a la también actriz Rachel Leigh Cook, y realizó sus estudios terciarios en Nueva York, donde estudió interpretación.
Cuando cursaba el instituto, Josh era una de las estrellas del equipo de
Fútbol americano, pero una lesión en su rodilla lo alejo del deporte y lo llevo a inclinarse por el teatro. La ahora directora teatral Ellen Fenster fue su novia de la adolescencia. Tuvo un romance con Scarlett Johansson, aunque rompieron. Se rumoreó que la causa de su ruptura fuese el beso que le dio a la modelo brasileña Gisele Bündchen durante una fiesta. Se le ha relacionado con Sienna Miller con quien tuvo un breve romance, y con Penélope Cruz. Actualmente se rumorea que mantiene una relación con la cantante de R&B Rihanna, pero él lo desmiente.


Josh hizo sus primeras apariciones en diversos anuncios publicitarios, sale tambien como el hijo de Forrest en "Forrest Gump", pero sus pasos importantes los dio en la serie televisiva "Cracker", donde apareció en un capítulo doble. Su debut cinematográfico fue en 1997 en la película "Debutante", pero su calidad artística empezó a vislumbrarse en éxitos como "Halloween: H2O" y "Las vírgenes suicidas", donde compartió escencario con Kirsten Dunst. Pero la que sin duda le dio el gran salto a la fama fue la super-producción Pearl Harbor, en la que interpretó al Capitán Danny Walker. Recientemente protagonizó el thriler "Lucky Number Slevin" (El caso Slevin) junto a Lucy Liu, Bruce Willis, Morgan Freeman y Ben Kingsley. Su última gran producción es "La Dalia Negra", dirigida por Brian De Palma, basada en el bestseller de James Ellroy.


Y hace poco más de un mes estreno "30 dias de oscuridad" que os recomiendo si os gustan las peliculas de miedo.

lunes, 10 de marzo de 2008

FAGO

Hoy en Tve podremos disfrutar de la nueva serie titulada "Fago" que esta basada en el asesinato del alcalde de dicha localidad de hace algo mas de un año.
La familia de dicho alcalde habia denunciado a Tve para que no emitiera dicha serie ya que heria su sensibilidad, pero al final el juez ha dado permiso a la cadena pública para que emita la serie esta noche a partir de las 22.00h. La serie durará solamente 3 semanas ya que se trata de una serie de solo tres capitulos.

Algunos de sus protagonistas seran:
Jordi Rebellón (Vilches de Hospital central)
Ivan Hermes (Flipe en Al salir de clase)

jueves, 6 de marzo de 2008

PATRICK SWAYZE


Según comentan algunos medios extranjeros el actor norteamericano Patricck Swayze padece un cancer de pancreas que se diagnostico hace aproximadamente un mes, pero segun comentan esta respondiendo muy bien al tratamiento tal es el caso que sigue rodando una TV movie en la que encarna a un policia

lunes, 3 de marzo de 2008

SUSTITUTO DEL TOMATE


Ya sabemos quien y que sustituira al programa "Aqui hay tomate" y la verdad es que no sera desconocido para ninguno de nosotros ya que el programa sera "alla tu" presentado de nuevo por Jesús Vazquéz. El estreno en su nueva franja horaria 15.30 h será a partir del próximo lunes dia 10 de marzo.

AL PIE DE LA LETRA

Para competir con el debate electoral que se emitirá en la mayoria de las cadenas de televisión, Antena 3 ha decidido emitir un especial de "Al pie de la letra" de dos horas de duración, asi elimina de su parrilla (Solo por hoy) la serie Fisica o quimica.

YO SOY BEA




La serie que lidera la franja horaria de las tardes ya ha anunciado la fecha del final de la misma. Será el próximo mes de abril, después de semana santa, ya que ultimamente ha experimentado un empeoramiento en la cuenta de pantalla.

ESCENAS DE MATRIMONIO

La serie que emite de Martes a Sabado en telecinco,esta de estreno, asi es, ya que a partir de ahora habrá un nuevo matrimonio de vecinos. Los actores serán Cesareo Estebanez (El agente Romerales en Farmacia de Guardía) y Mamen Gª. Serán los tios de Paco el conserje de la finca